Deportes

Se prepara 'La Flakita' para torneo en Nogales

.

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 04 julio 2021 | 20:38

Nuevo Casas Grandes.- Naydelin “La Flakita” Ochoa se prepara de cara al torneo programado para efectuarse en la ciudad de Nogales, Sonora, el 24 y 25 de este mes.

La oriunda de esta ciudad, que pertenece al Club de Box Los Ochoa e medirá a la nogalense Perla Páez en la categoría de los 52 kilogramos, en lo que se espera será una gran pelea entre ambas combatientes.

Naydelin Adali Ochoa Villanueva, enfrentó el pasado 20 de junio en la cartelera boxística que se llevó a cabo en Janos, a la pugilista Dany “La Cobrita” Martínez, en una sesión de sparring como parte de su preparación para buscar obtener un cinco en el torneo a efectuarse este mes en Nogales, Sonora.

La neocasasgrandense, de guardia derecha, tiene un palmarés de 31 peleas de las cuales ha ganado 27 y perdido únicamente cuatro.

Ha participado dos veces en el torneo Guantes Dorados, ganó el Torneo Estatal y obtuvo el tercer lugar en el Torneo Nacional de su categoría, además de que también participó en el torneo Puños Rosas donde perdió.

Entre sus metas para lo que resta de este año, es el seguir practicando para mejorar y cuando se presente la oportunidad de participar en torneos o peleas, simplemente ganarlas.

En lo que sin lugar a dudas será una pelea que dejará un derroche de buen boxeo y técnica arriba del ring, “La Flakita”, se enfrentará a Perla Páez.

La nacida en Nogales, Sonora y próxima rival de Naydelin, tiene un boxeo muy técnico con movimientos bien marcados y siempre yendo hacia adelante.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx