Deportes

Se poscisiona como líder el equipo Chelsea en primera fuerza

En la Liga de Futbol Rápido de Ascensión

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 enero 2022 | 21:18

Ascensión.- El equipo Chelsea, cuando restan solo unos pocos partidos por jugarse de la fase regular, finalizará en el liderato de la categoría de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Con un total de 109 puntos obtenidos en 39 juegos, el conjunto del Chelsea se ubica en la primera posición del grupo, a partir de ganar 36 juegos, empatar uno y perder únicamente dos partidos.

Ofensivamente, es el cuarto conjunto de los seis de esta categoría con 460 goles anotados y su participación en la fase regular del torneo la concluyeron como la mejor escuadra a la defensiva al permitir solamente 114 anotaciones.

En la segunda posición se ubica el equipo de Sanidad B, también ya con 39 partidos jugados y la suma de 100 puntos, los cuales fueron producto de 32 victorias y 5 empates, además de dos derrotas.

Aunque podría ser superado, al momento se ubica en la segunda posición en cuanto a goles anotados durante la etapa regular del torneo con un total de 468, mientras que en lo que a goles recibidos se refiere permitió un total de 204 que lo ubican en el quinto sitio.

En el tercer casillero está colocado el equipo de Sanidad A con 91 puntos y a quien le resta jugar solamente ya un partido de la etapa regular.

Al momento suma 29 victorias, tres empates y seis derrotas, así como la obtención de un punto extra, con 462 goles anotados y 174 recibidos.

Su posición está en peligro, dado que su perseguidor el equipo Cosmos, se ubica con 90 puntos en el cuarto peldaño del grupo y le restan un par de juegos de la fase regular.

En efecto, la escuadra galáctica en 37 juegos ha conseguido 30 victorias a cambio de sufrir siete descalabros con 506 goles anotados y 132 en contra.

En caso de conseguir el triunfo en los dos últimos partidos que le restan por jugar de la etapa regular, podría superar al conjunto de Sanidad A y terminar la temporada normal en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

En tanto, el equipo de las Águilas con 80 unidades se encuentra colocado en el quinto sitio de la clasificación, tras la obtención de 26 triunfos y un empate con la suma de un punto extra, además de 10 derrotas, con 453 goles a favor y 168 en contra.

A las Águilas le restan tres partidos por jugar.

Finalmente, en la sexta y última posición del grupo se ubica el equipo de los Cuervos con 57 puntos, gracias a la obtención de 18 victorias y dos empates, además de un punto extra, a cambio de 18 derrotas en 38 partidos y faltándole solamente uno por jugar de la fase regular.

Tiene un total de 243 goles a favor y 279 en contra.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx