Deportes

Se pone en marcha la tercera fecha de beisbol

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 26 marzo 2021 | 14:58

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de hoy se pone en marcha la tercera fecha de la temporada regular “Armando Cázares Cisneros”, de la Liga Regional de Beisbol de la Quinta Jursidicción.

En punto de las 18:00 horas, en el estadio municipal, Luis Cobos Huerta, está pactado el partido con el que arranca esta jornada, al enfrentarse los equipos de Marlins y Bravos.

Ambas escuadras traen en sus filas a una pléyade de jugadores locales y novatos, y buscarán en este compromiso la obtención de su primera victoria de la temporada.

En la primera jornada, los Marlins perdieron los dos compromisos frente al equipo de Amigos de Kenneth y el paso fin de semana fueron derrotados también en los dos juegos por el equipo de Dodgers.

Situación similar se presenta con el equipo de Bravos, que la fecha inaugurar fue derrotado por el conjunto de Dodgers y en la segunda fecha, perdieron frente a los Amigos de Kenneth sus dos compromisos.

El segundo partido correspondiente a esta tercera jornada de la temporada regular, entre estas dos novenas está programado para efectuarse a las dos de la tarde del domingo en la grama del estadio municipal, Luis Cobos Huerta.

En lo que corresponde a la actividad en la otra serie, el primero de los dos partidos está proyectado para llevarse a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas, también en el estadio municipal Luis Cobos Huerta.

Se trata del enfrentamiento entre los equipos Amigos de Kenneth y Dodgers.

Estas dos novenas llevan paso perfecto al ganar los cuatro partidos que han jugado en las dos fechas que ya se han jugado al momento.

El partido para complementar la serie, se tiene programado para iniciar a las 10 de la mañana del domingo, teniendo como escenario del inmueble de la avenida Benito Juárez.

En base al desempeño que ambos conjuntos han tenido en las dos primeras jornadas de la temporada regular, el doble duelo, se percibe de un fuerte atractivo, ya que el augurio de los aficionados, es que de entre ellos saldrá el campeón del torneo regional.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx