Deportes
Liga de Futbol Rápido de Ascensión

Se pone en marcha la novena jornada con 9 partidos

Gladiadoras 2 va hoy por su primera victoria del torneo

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 14:12

Ascensión.- Con un total de nueve partidos, se pone en marcha hoy la novena jornada de la rama varonil en sus diferentes categorías y de la femenil en su octava fecha de actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En la cancha Jesús Baca del Infonavit Fundadores, las acciones están programadas para iniciar al filo de las seis de la tarde con el duelo que sostendrán los equipos Liverpool y Olympic.

Una hora después, entrarán a la cancha las escuadras de México y Matangas para su compromiso de este día, en tanto que a las ocho de la noche, la escuadra del Niupi octavo lugar de la categoría de primera fuerza se enfrentará al conjunto Keenworth que ocupa la sexta posición de la segunda fuerza.

La actividad en este escenario finaliza a las 21:00 horas con el partido entre el equipo Cuervos, sotanero de la primera fuerza y el conjunto de Rams, tercer lugar de la categoría de segunda fuerza.

En la cancha del complejo deportivo del Gimnasio, los dos primeros juegos corresponden a la rama femenil, con arranque de las hostilidades a las 18:00 horas.

El equipo París, quinto lugar del grupo, se medirá ante el conjunto de las Pumitas que está colocado en la cuarta posición.

Enseguida, las Supernovas que están a la cabeza de la rama femenil, le hará los honores al conjunto de las Gladiadoras 2, que están todavía a la búsqueda de conseguir su primera victoria del torneo.

A las nueve de la noche la cancha estará lista para el enfrentamiento que el equipo Tigres, segundo lugar de la segunda fuerza, sostendrá frente a la escuadra Nico, que se ubica en el octavo casillero de esa categoría.

El equipo de los Diablos, que se encuentra en el segundo lugar de la primera fuerza, a las nueve de la noche tiene pactado el duelo de hoy frente al conjunto de los Pumas que está a la búsqueda de conseguir su primer triunfo de la temporada.

Las acciones en este escenario concluyen a las 10 de la noche, cuando el equipo PSG, que ocupa la posición 12 de la tabla general de la segunda fuerza se enfrente a la escuadra del Arsenal, décimo sitio del grupo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx