Deportes

Se lleva el trofeo de consolación el equipo de la Villahermosa

Derrotó al equipo de Los Marros por 4 goles a 3

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 26 octubre 2021 | 14:08

Nuevo Casas Grandes.- Con una victoria por 4 goles a 3, el equipo de la Villahermosa se adjudicó el trofeo de campeón del torneo de consolación de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

La oncena dirigida por Jesús “Chuy” Enríquez, se enfrentó en la final de este torneo al equipo de Los Marros (antes Circle K), y en un cerrado duelo terminó por alzarse con el triunfo que le permitió llevar a sus vitrinas el trofeo de campeones.

Para conseguir el objetivo, el equipo de la Villahermosa tuvo que venir de atrás, ya que eran superados por marcador de 3 goles a 1 por un rival que los mantuvo a raya y que aprovechó las oportunidades que creó para tomar ventaja en el partido.

Sin embargo, los jugadores Roy Quiroz y Edgar Córdoba, terminaron por convertirse en los artífices de la victoria, al anotar por de goles cada uno, para, en primera instancia emparejar el marcador a tres anotaciones por bando y después, meter el tanto que finalmente los llevó a la victoria.

El duelo se desarrolló en la cancha del estadio Revolución, el pasado sábado por la tarde, previo al partido por el título de la temporada de la Liga que sostuvieron los equipos de Tecos y Dorados de Ascensión.

El torneo se realizó con la finalidad de que los cuatro equipos que se quedaron fuera de la competencia regular, mantuvieran actividad y a la vez, con la intención de estimular a los jugadores.

Con el resultado, el equipo de la Villahermosa, sumó un trofeo más a sus vitrinas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx