Deportes

Se impone Las Amazonas con 12 carreras a la novena de Piratas

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 12:49

Nuevo Casas Grandes.- En un juego de volteretas, el equipo de Las Amazonas terminó por imponerse 12 carreras a 10 a la novena de Piratas, en acciones de la jornada 4 de la Liga Femenil de Béisbol de la Quinta Jurisdicción.

El encuentro celebrado en el estadio Roberto “Zurdo” Durán, dejó muy buen sabor de boca entre los aficionados que se dieron cita para disfrutar de este platillo beisbolero, con dos equipos que lo dieron todo en el terreno de juego en busca de la victoria.

Las Amazonas que administrativamente figuraron como visitantes, iniciaron a tambor batiente y anotaron tres carreras en la apertura del juego, en tanto que Las Piratas cerraron el primer episodio con una anotación.

La segunda entrada también fue productiva para las Amazonas quienes volvieron a timbrar en dos ocasiones, mientras que sus rivales en el cierre de la entrada lo hicieron nuevamente en una ocasión.

Con la ventaja de 5 carreras a 2, de nueva cuenta las Amazonas timbraron una carrera más, sin embargo, en la parte baja del mismo tercer rollo, las Piratas se despacharon con cuatro anotaciones para emparejar los cartones a 6 carreras por bando.

En la cuarta entrada las Amazonas se fueron en blanco, y las Piratas por su parte enviaron a una a la registradora para tomar ventaja 7 carreras a 6.

En el quinto rollo, las Amazonas empataron el partido a 7 carreras, pero la respuesta de las Piratas llegó en el cierre del episodio con otra carrera más para retomar la delantera por pizarra de 8 carreras a 7.

Por segunda vez en el partido, las Amazonas se fueron en blanco en el sexto rollo, y las Piratas a su vez, enviaron a dos jugadoras al plato para aumentar la ventaja 10 carreras a 7.

La parte alta del séptimo episodio resultó altamente productiva para las Amazonas que con un rally de 5 carreras tomaron ventaja en la pizarra 12 a 10.

En el cierre del encuentro las Piratas ya no pudieron anotar y de esa manera concluyó el juego.

Por las Amazonas tiró toda la ruta la jovencita de 14 años y estudiante de secundaria Paola Rosas quien se adjudicó el triunfo, mientras que por las Piratas subieron a la loma de las responsabilidades tres lanzadoras, siendo a Mely Perea en calidad de relevo a quien se cargó la derrota.

Las Amazonas sumaron su segundo triunfo del torneo, en tanto que las Piratas sufrieron su tercer revés y todavía no saborean las mieles de la victoria.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx