Deportes

Se coronan en sus ramas y categorías Abejas, Carnicería Suprema y Exiliados

Hubo una ceremonia especial para la entrega de los trofeos y reconocimientos

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 21 marzo 2022 | 16:33

Nuevo Casas Grandes.- Las Abejas, Carnicería Suprema Nevárez y Exiliados, se proclamaron campeones en sus respectivas ramas y categorías del Torneo de Basquetbol “COMUBA 2022 Valleros”.

Cargados de una fuerte emoción, los equipos, ofrecieron a los aficionados que se dieron cita al gimnasio municipal, José Luis Arroyos, de atractivos enfrentamientos por el título de campeones de este torneo.

En la categoría femenil, la quinteta de las Abejas, consiguió alzarse con la victoria al enfrentar al representativo de Tamales de la Madero, para de esa manera alzarse con el trofeo y título de campeonas.

La integrante del equipo Abejas, Susy Pérez, fue designada como la jugadora más valiosa, por lo que se le hizo entrega de su respectivo trofeo.

En la categoría de segunda fuerza de la rama varonil, el equipo de Carnicería Suprema Nevárez, fue quien se adjudicó el título y trofeo de campeón, tras derrotar en el duelo final al equipo de Old School.

Daniel Hernández, fue elegido como el jugador más valioso.

Finalmente, en la categoría de primera fuerza de la rama varonil, el equipo de los Exiliados se coronó campeón, luego de sacar la victoria frente al representativo de la Universidad Tecnológica Paquimé (UTP).

Christian Carreón recibió el trofeo como el jugador más valioso.

El director del área deportiva municipal en Nuevo Casas Grandes, Josué Portillo Escárcega, estuvo presente en la ceremonia de premiación de los ganadores, al igual que el presidente del Comité de Basquetbol COMUBA, Iván Cázares.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx