Deportes
Liga Paquimé de Futbol

Resultados Jornada 8 Liga Paquimé de Futbol

El equipo P. Imaage Impresos conservó lo invicto en la categoría de primera fuerza

José Miranda Madrid

viernes, 14 enero 2022 | 14:12

En un duelo que resultó digno de una final, el equipo P. Imaage Impresos conservó su marcha perfecta en la temporada Pedro “La Borre” Pérez, de la Liga Paquimé de Futbol, al imponerse por marcador de 1 gol a 0 a la Pandilla.

Lo anterior, en lo que fue la actividad correspondiente a la jornada 8 de la categoría de primera fuerza.

El partido celebrado en el campo Rotario, enfrentó al primero y segundo lugar de la tabla hasta la fecha 7, y los aficionados que se dieron cita, disfrutaron y presenciaron uno de los juegos más atractivos de la temporada.

Con el resultado y el triunfo por la mínima diferencia, el conjunto P. Imaage Impresos, hilvanó su octavo triunfo y con ello se mantiene invicto en el torneo, solitario a la cabeza de la máxima categoría de la Liga Paquimé de Futbol con un total de 24 puntos acumulados.

Mientras tanto, para el equipo de la Pandilla, al darse su tercer descalabro del torneo, le significó perder la segunda posición del grupo y bajar dos casilleros en la tabla para colocarse en el cuarto lugar.

En más resultados de la fecha 8, el equipo de las Brujas escaló al segundo lugar del grupo, luego de que no enfrentó mayores problemas para imponerse por marcador de 7 goles a 2 al conjunto Pollitos.

Con el triunfo, la escuadra Brujas alcanzó las 18 unidades para con ello instalarse en el subliderato de la categoría con seis victorias a cambio de dos derrotas.

A su vez, el equipo de los Pollitos, sumó su cuarto revés del torneo y quedó frenado en nueve unidades para caer del octavo casillero en el que estaba colocado al lugar 11, penúltimo del grupo.

Otro equipo que también avanzó un peldaño en la tabla de posiciones, fue el conjunto de 8 Segundos que le propinó una derrota por marcador de 2 goles a 0 al equipo de la Villahermosa.

La victoria, combinada con la derrota que sufrió la Pandilla, le permitió colocarse en la tercera posición del grupo con 16 puntos obtenidos a partir de contar con cinco triunfos y un empate además de un par de descalabros.

Por su parte, los equipos Nacional Seri Color y Llantera Salcido, luego de terminar su duelo empatados a tres goles y con la consecuente división de puntos, conservaron la quinta y sexta posición en la tabla, ambos con 13 puntos obtenidos, producto de cuatro victorias y un empate, además de tres derrotas.

En otros resultados de la octava jornada, el equipo Real Villa por marcador de 2 goles a 1 se impuso al conjunto de la Primero de Mayo para llegar a 9 puntos y alcanzarlos en esa cantidad de unidades, además de ascender del noveno al octavo lugar de la tabla.

También la Furia Golden consiguió escalar un puesto en el grupo tras su victoria por marcador de 4 goles a 1 frente al Atlético Casas, para ubicarse al término de esta octava fecha en el lugar 10 con nueve puntos.

El revés sufrido por el Atlético Casas, que fue el séptimo que registra en la temporada, lo mantiene en el fondo de la tabla con solamente tres unidades sumadas, producto de la única victoria que ha conseguido en el torneo.

En cuestión del goleo individual empatados con 10 anotaciones se encuentran los jugadores Juan Hinojos del equipo Primero de Mayo y César Nevárez de P. Imaage Impresos, seguidos por Gilberto Aguilera del conjunto de la Primero de Mayo que suma ocho goles.