Deportes
Liga Paquimé de Futbol

Resultados Fecha 8 Segunda Fuerza

Sigue la lucha parejera entre Milán y Reforma por el liderato

José Miranda Madrid

viernes, 14 enero 2022 | 14:15

Un total de 64 goles se anotaron como resultado de la actividad correspondiente a la jornada 8 de la categoría de segunda fuerza de la Liga Paquimé de Futbol en su temporada Pedro “La Borre” Pérez.

Al mismo tiempo, los equipos Milán y Reforma continúan con su carrera parejera por el liderato del grupo, empatados con 22 puntos y conservando todavía su calidad de invictos y seguidos muy de cerca por el conjunto de la Sección 17 en el tercer puesto con 19 unidades.

A quien en esta jornada se le terminó la aureola de imbatible fue justamente al conjunto de las Panteras que en un duelo de toma y daca sacó la peor parte al caer por marcador de 4 goles a 3 frente a la escuadra de Pollitos Jr.

En efecto, los felinos llegaron al partido ante los pupilos de René “El Pollo” Arroyos, con cuatro victorias y tres empates, y sin derrota, ubicados en la cuarta posición del grupo con 15 unidades.

A su vez, los Pollitos Jr con siete puntos se ubicaban en el lugar 13 de la tabla, producto de dos victorias y un empate a cambio de tres derrotas, de ahí que las cosas apuntaban a un factible resultado positivo de las Panteras, pero la situación en el terreno de juego fue muy diferente y a final de cuentas perdieron lo invicto.

Además de perder su primer juego del torneo, las Panteras, cayeron de la cuarta posición a la que llegaron a esta octava jornada, al sexto casillero tras combinarse su derrota con los triunfos obtenidos por Plebes y Guerreros en sus respectivos compromisos.

Precisamente, el equipo de los Plebes, escaló al cuarto puesto de la tabla al llegar a 18 puntos y a la vez conservó su calidad de invicto, luego de imponerse al conjunto de los Murciélagos por marcador de 4 goles a 1 que con el descalabro se ubican ahora en el octavo lugar.

En tanto, la escuadra de los Guerreros, también alcanzó las 18 unidades, para colocarse en el quinto sitio del grupo, al derrotar por marcador de 3 goles a 1 al conjunto del Real Casas que tras la derrota cayó del lugar 15 al 17 en la tabla de posiciones.

En otros resultados de esta jornada, el equipo Milán conservó el primer lugar de la tabla, al derrotar por marcador de 9 goles a 1 a los Rebeldes, mientras que el conjunto Reforma mantuvo la segunda posición tras derrotar 12 goles a 1 a la Legión 2021.

Por su parte, el equipo Pumas Villa se impuso 3 goles a Homie’s, en tanto que los Bravos hicieron lo propio frente al Real 99 por marcador de 6 goles a 4.

Finalmente la escuadra de la UTP Champinet, sin mayores dificultades consiguió alzarse con la victoria al doblegar al Inter 5 goles a 0 y el Roma se adjudicó los tres puntos, tras vencer 4 goles a 2 a San Antonio que sigue en el fondo del grupo todavía sin ganar en el torneo.