Deportes
Liga Paquimé de Futbol

Resultados de la Jornada 7 Segunda Fuerza Liga Paquimé de Futbol

Los equipos Milán, Reforma, Panteras y Plebes conservan lo invicto

José Miranda Madrid

martes, 04 enero 2022 | 15:43

Un total de 44 goles se anotaron en los nueve partidos que se jugaron en la séptima jornada de la categoría de segunda fuerza en la Liga Paquimé de Futbol dentro de la temporada Pedro “La Borre” Pérez.

Entre los resultados que se generaron, destacan par de goleadas, además de un empate, además de que cuatro equipos como lo son Milán, Reforma, Panteras y Plebes consiguieron mantener su calidad de invictos en la competencia.

El equipo Sección 17 sacó el triunfo 3 goles a 0 frente al Roma, mientras que Reforma venció 3 goles a 1 a Guerreros y el Milán goleó 8 tantos a 1 a San Antonio, para que así estos dos últimos equipos mantuvieran su calidad de invictos.

A su vez, Murciélagos se impuso 3 goles a 2 a Policía Vial quien perdió su primer juego del torneo, en tanto que Homie’s derrotó 7 goles a 12 a la Legión 2021 y Pumas Villa y Panteras dividieron puntos al empatar a un gol.

El equipo Rebeldes le ganó 3 a 0 al Real Casas, mientras que Bravos consiguió el triunfo ante UTP Champinet por marcador de 4 goles a 2 y finalmente los Plebes conservaron lo invicto al derrotar 2 goles a 1 a Pollitos Jr.