Deportes

Rehabilitan espacios deportivos

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 13:37

Ascensión.- El gobierno municipal, continúa con el programa implementado con la finalidad de acondicionar los espacios deportivos en las diferentes localidades del municipio.

Así lo dio a conocer el titular del área deportiva municipal, César Mendoza, quien detalló que a partir de instrucciones precisas giradas por la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, se trabaja de manera coordinada con personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos.

En esta ocasión, mencionó, los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en las instalaciones del estadio de beisbol que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria.

Asimismo, las acciones de retiro de exceso de hierba y de limpia general, se extendieron a las instalaciones de la cancha de Futbol 7 que se localiza también en esa comunidad del municipio.

Con estas acciones, el titular de la dirección de Deportes municipal, César Mendoza, puntualizó que el gobierno municipal, refrenda el compromiso generado para dar atención a la infraestructura deportiva del municipio, y coadyuvar así con el desarrollo de niños, jóvenes y adultos que practican diversas disciplinas deportivas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx