Deportes

Regresa Ascensión al liderato

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 07 enero 2021 | 18:32

Nuevo Casas Grandes.- Los 10 equipos que militan en la Liga Independiente de Veteranos se encarrilan nuevamente tras el accionar constante en el mes de septiembre y con un equipo de Los Dorados de Ascensión que agarra su segundo aire y regresa al liderato de la competencia.

Con dos goles en las postrimerías del encuentro, el equipo Circle K, logró el triunfo sobre la oncena de la Pandilla en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Los Dorados de Ascensión, han retomado el camino ganador y por segunda jornada consecutiva conservan el liderato de la tabla de posiciones de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos tras 11 fechas ya jugadas.

Con dos encuentros programados en la tarde-noche, se abre la jornada 12 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos: Pescadería Castro enfrenta a la oncena de la Primero de Mayo y en el segundo duelo pactado en el arranque de esta jornada duodécima, se miden los equipos de la Pandilla y el Villahermosa.

Con dos goles marcados en la parte complementaria del encuentro, el equipo de la Primero de Mayo derrotó a Pescadería Castro, en tanto que en partido de toma y daca la Pandilla empató con Villahermosa, en el arranque de la fecha 12 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Con tres encuentros a realizarse por la tarde de este día, cierra la jornada 12 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos: Tecos enfrenta a Circle K, El Pueblo a Ascensión y finalmente Bolería Don Nati enfrenta a Materiales 5 de Mayo.

Por la mínima diferencia, los Tecos vencieron a Circle K y se mantienen con el único equipo invicto al concluir la jornada 12 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos

Luego de 12 jornadas, el conjunto de la Primero de Mayo, se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Durante 65 minutos el invicto de Tecos estuvo en peligro, sin embargo, remó contra corriente en dos ocasiones y finalmente alcanzó un empate a dos goles con el conjunto de la Villahermosa en el arranque de la jornada 13 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Con tres partidos a desarrollarse en la jornada sabatina, se cierra la cabalística fecha 13 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos: Circle K, enfrenta a Los Dorados de Ascensión, Pandilla lo hace ante Materiales 5 de Mayo y Bolería Don Nati se mide ante la Primero de Mayo.

Una inspirada noche de Iván “El Pollo” Olivas y un grave error defensivo en los minutos finales del partido, se combinaron para que el equipo de El Pueblo derrotara por marcador de 4 goles a 3 al conjunto de Pescadería Castro en acciones de la fecha 13 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Una productiva tarde de Mario Armendáriz frente al marco rival, condujo al equipo de Ascensión a un triunfo de 5 goles a 1 sobre el conjunto de Circle K, para mantener el liderato de la temporada en la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Por marcador de 3 goles a 1 el equipo de la Pandilla derrotó a Materiales 5 de Mayo, en actividad de la fecha 13 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Los Tecos tuvieron que venir de atrás para doblegar 6 goles a 2 al conjunto Materiales 5 de Mayo y conservar lo invicto en la jornada 14 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

El equipo Villahermosa enfrenta al conjunto de Los Dorados de Ascensión, al continuar las acciones de la fecha 14 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos, en las que Circle K enfrenta a Pescadería Castro y por último Bolería Don Nati se mide ante La Pandilla.

Los Dorados de Ascensión requirieron de 50 minutos y una genialidad del jugador Jorge Gómez para alzarse con el triunfo ante el equipo Villahermosa por marcador de 3 goles a 0 en actividad de la fecha 14 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

En un sorpresivo resultado el equipo de El Pueblo venció 4 goles a 1 al conjunto Primero de Mayo, mientras que Pescadería Castro y Circle K empataron a dos goles y Bolería Don Nati cayó ante la La Pandilla por marcador de 3 goles a 1 en resultados que arrojó la fecha 14 de la Liga Independiente de Veteranos.

José Miranda Madrid/El Diario

Gallito@ncg.diario.com.mx