Deportes
Deportes

Reanudan jornada de la semana pasada

Este día se reanudará la jornada de la semana pasada en el torneo de fútbol de las categorías infantiles y juveniles.

Jaime Porras Gallardo/ El Diario

miércoles, 12 febrero 2020 | 12:41

Nuevo Casas Grandes.- En espera de que las condiciones del clima y del propio terreno de juego, este día se reanudará la jornada de la semana pasada en el torneo de fútbol de las categorías infantiles y juveniles iniciando a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del estadio Revolución de la colonia Obrera.

Una vez que por causa de nieve y lluvia los juegos de hace ocho días se tuvieron que ver pospuestos, hoy se habrán de reprogramar con la intención de que decenas de niños y adolescentes  regresen a la práctica de su deporte favorito y qué mejor que hacerlo con sus propios compañeros con quienes llevan juntos varios torneos, en su gran mayoría juntos.

En el primer compromiso de este día, en la categoría 2012 y menores abrirán los partidos la Academia y el Club Villahermosa Mini y al finalizar lo harán el propio Club Villahermosa y Academia pero ellos en la 2010-2011 para concluir a las seis con el que sostengan de nueva cuenta el Club Villahermosa y Aguas Moritas estos ya en la categoría juvenil 2006-2007.

Para mañana iniciando también a las cuatro de la tarde, estarán en el escenario del Coloso de la Obrera las oncenas del Club 13 y el Club Villahermosa en un juego considerado todo un clásico entre estos conjuntos que promueven esta disciplina con bastantes futuras promesas de la localidad, siendo el choque en la nacidos 2008-2009.

Al terminar les corresponderá el turno a los integrantes de la escuela Morelos quienes en esta misma categoría saldrán a buscar los puntos en disputa enfrentando a la Academia.

El viernes también sólo habrá un par de encuentros iniciando con el pactado entre los Condor´s de la Federal 15 “Las Américas” y Academia en tanto que concluyendo serán contrincantes el Club Villahermosa y Pollitos de la Secundaria Federal  15 “Las Américas” que marchan como segundos en la tabla general de posiciones, ambos partidos en la 2006-2007.

Para el sábado y en caso de que todo (el clima en especial) permita en buen desarrollo del cierre de esta jornada, las acciones se trasladarán al municipio de Ascensión en donde los Cafez “La Chona” City recibirán en punto de las 2:00 de la tarde a tres selectivos de esta ciudad.

Primero enfrentarán al Club 13 Jr, en la 2010-2011, al terminar estarán ante el equipo del ADN en la 08-09 y al finalizar sus antagonistas serán los jugadores de la Academia, estos últimos en la 06-07;se insiste, siempre y que no se registre algún cambio de última hora o que el tiempo siga demasiado extremo que no garantice el cuidado de la integridad de los niños y adolescentes.