Deportes

Raúl Jiménez podría volver a jugar esta temporada

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, confía en que el mexicano vuelva a las canchas. "Estamos encantados de que vaya mejorando", dice

Excelsior

Excélsior

viernes, 26 febrero 2021 | 11:15

Londres, RU.- El entrenador de Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírito Santo, dijo que confía en que el mexicano Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada, mientras el delantero acelera su recuperación tras ser operado de una fractura de cráneo.

Jiménez fue hospitalizado tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido en noviembre y ha estado trabajando en gran medida de forma individual, aunque se ha unido a algunas partes de las sesiones grupales.                      

El internacional de 29 años fue un jugador clave para los Wolves la temporada pasada, con 27 goles y 10 asistencias en todas las competiciones, cuando el equipo fue séptimo en la Premier League y llegó a cuartos de final de la Europa League.

Al ser consultado en rueda de prensa si cree que Jiménez puede volver antes de que termine la temporada, Nuno dijo: "Estoy totalmente confiado, seguro".

"Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros", explicó.

"Estamos siguiendo los protocolos. No hay prisa, pero estamos encantados de que Raúl vaya mejorando día a día, así que es fantástico para nosotros".