Deportes
futbol rápido

Programan 7 partidos hoy en Ascensión

También habrá seis encuentros el día de mañana dentro de la jornada siete; Cosmos y Supernovas lideran las ramas varonil y femenil

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 27 abril 2022 | 14:31

Ascensión.- Con siete partidos para hoy y seis más para el jueves, continúa la actividad de la séptima semana de la temporada Cesar “Chicharito” Nevárez de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

A esta fecha 7, llegaron posicionados en el primer lugar de la tabla varonil y de la femenil, los equipos Cosmos y Supernovas, respectivamente, ambos con marcha perfecta tras ganar 12 partidos al hilo en seis jornadas para sumar 36 puntos.

Asimismo, en lo que respecta al goleo individual, César Nevárez del equipo Cosmos con 88 anotaciones está al frente de los artilleros en la categoría varonil, mientras que la jovencita Jacqueline Casas del equipo Pumitas, está a la cabeza de las romperredes con 56 goles.

La jornada de hoy, en la cancha del Gimnasio arranca a las seis de la tarde con el duelo que sostendrán Gladiadores y Bayer, seguido por el enfrentamiento en la rama femenil entre Halconas, segundo lugar de la tabla con 22 puntos y Gladiadoras que suman 3 unidades, y están ubicadas en el fondo del grupo.

Posteriormente a las ocho de la noche, el equipo Niupi, lugar 6 de la tabla varonil con 22 puntos, le hará los honores al conjunto Rams que con 21 unidades se ubica en el octavo casillero.

La jornada en este escenario cierra a las nueve de la noche, cuando el equipo Cuervos, noveno lugar con 15 puntos se mida ante al Galaxy que está posicionado en el séptimo peldaño con 21 puntos.

En lo que respecta a la actividad programada para desarrollarse en la cancha Jesús Baca, a las 19:00 horas se enfrentan el Atlas y Liverpool, para que a continuación lo hagan Matangas y Manchester.

La jornada cierra con el duelo entre Wolfs, penúltimo lugar de la tabla varonil (12) con 9 puntos y Sanidad que ocupa el tercer puesto del grupo con 30 unidades.

El jueves, en la cancha del Gimnasio, las acciones las abren Cobras (4) y Pumitas (3), en la rama femenil, a las 19:00 horas, seguido por el duelo entre Cosmos (1) y Keenworth (11) en la categoría femenil, para finalizar con el enfrentamiento entre Águilas (4) y Sanidad (3), pactado para iniciar a las nueve de la noche.

Mientras tanto, en la cancha Jesús Baca, a las 19:00 horas se enfrentar Bayer y Manchester, y una hora después, lo harán Matangas y Olympic para cerrar la jornada a las nueve de la noche entre los equipos Comandos (10) y Altas (13).

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx