Deportes

Programados un total de ocho partidos de futbol rápido

La actividad está programada en la cancha del Gimnasio

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 26 octubre 2021 | 14:06

Ascensión.- Un total de ocho partidos están programados en la continuidad de la semana 12 de la categoría varonil y la 11 de la rama femenil, dentro de la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Los juegos correspondientes a desarrollarse en la cancha Jesús Baca, inician a partir de las 19:00 horas, cuando se midan los equipos de Olympic y Matangas.

Una hora después, el Chelsea le hará los honores al conjunto Qatar, y para las nueve de la noche entrarán a la cancha los equipos de Cosmos y Santos para su compromiso pactado esta noche.

Las acciones en este escenario, cierran a las 10 de la noche, cuando el equipo Comandos se le haga los honores al PSG.

En lo que respecta a la actividad programada en la cancha del Gimnasio, a las seis de la tarde, el equipo Dormunt se enfrenta al Liverpool.

Para las 19:00 horas, en duelo pactado de la rama femenil, el equipo de las Cobras se enfrentará al conjunto de las Gladiadoras 1.

Enseguida, la cancha estará lista para que el conjunto Nico se mida ante los Pumas y finaliza la actividad de la jornada de este día con el duelo que la escuadra de las Águilas sostendrá frente al equipo de los Tigres.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx