Deportes

Programados tres partidos de futbol rápido

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 08 diciembre 2021 | 15:59

Ascensión.- Con tres partidos programados para hoy y seis para mañana, continúa la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En la cancha del Gimnasio, en punto de las 19:00 horas inician las acciones con el duelo que sostendrá el equipo Dormunt ante el Liverpool en la categoría de tercera fuerza.

Una hora después, los Tigres le harán los honores al Arsenal y para cerrar la actividad en este escenario, el conjunto Rams se enfrentrá al Atlético.

En lo que corresponde a la actividad programada para llevarse a cabo este jueves, en la cancha Jesús Baca del fraccionamiento Infonavit Fundadores, en punto de las 19:00 horas el Olympic se enfrenta al Dormunt en la categoría de tercera fuerza.

Enseguida, el equipo Chelsea que toda la temporada ha peleado el liderato de la primera fuerza, se enfrentará al conjunto de Cuervos que se ubica en el fondo de la tabla de clasificación de esta misma categoría.

Para las nueve de la noche, la cancha estará lista para el duelo entre Comandos y Águilas.

Mientras tanto, en la cancha del Gimnasio, en punto de las 19:00 horas el SD Quito se enfrenta al PSG, y una hora después, el Cosmos se hará los honores al Bayer para cerrar con la actividad de este día con el enfrentamiento entre Qatar y Sanidad A.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx