Deportes

Programados para hoy los cuartos de final

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 27 febrero 2021 | 17:35

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- En tres escenarios distintos, para la tarde de hoy, están programados los juegos de vuelta de la serie de cuartos de final en la Liga Independiente de Veteranos de Futbol.

Al momento, dada su posición en la que finalizaron la temporada regular, y el resultado que obtuvieron en el juego de ida, a este segundo juego, llegan con ventaja los equipos de La Pandilla, Primero de Mayo, Ascensión y Casas Grandes.

En punto de las 18:00 horas en la cancha del estadio municipal, está pactado el duelo entre los equipos de Tecos y La Pandilla.

Los pandilleros (6), sorprendieron en el juego de ida a los tecolotes (3) y les aplicaron una inesperada derrota por marcador de 3 goles a 2.

Así, que esta tarde, los Tecos, que durante toda la temporada regular solamente perdieron un partido, tendrán que aplicarse en serio en el terreno de juego, si no quieren decirle adiós a la competencia.

Por su parte, el equipo de La Pandilla, con el ánimo en alto, tras conseguir el triunfo la semana pasada, tratarán de finiquitar el duelo para de esa manera avanzar a la siguiente ronda.

A la misma hora, pero en el campo de la Unidad Deportiva, se enfrentan las oncenas de la Primero de Mayo (2) y Circle K (7).

El resultado del juego de ida favoreció al equipo Primero de Mayo por marcador de 5 goles a 2, de tal suerte, que esta tarde entrarán al terreno de juego con una cómoda ventaja, y con amplias posibilidades de mantenerse con vida en la competencia.

También a las 18:00 horas, pero en el estadio municipal Revolución, el equipo de los Dorados de Ascensión (1) enfrenta al conjunto Villahermosa (8).

El duelo de ida entre ambos conjuntos, fue una verdadera fiesta de goles, con volteretas en el marcador y una demostración de los dirigidos por Jesús “Chuy” Enríquez, de que no son “una perita en dulce”.

El marcador terminó con empate a 5 goles, situación que en el papel le significa ventaja para el representativo ascensionense, dado que terminó como líder de la temporada regular.

Bajo esta premisa, el equipo Villahermosa, está obligado a obtener la victoria como una fórmula que le permita continuar a la siguiente etapa y no quedar eliminado hoy.

Un par de horas más tarde, en el mismo inmueble de la colonia Obrera, se enfrenan los equipos de El Pueblo (4) y Bolería Don Nati (5), prácticamente bajo las mismas circunstancias que en la serie anterior.

Ello, debido a que el duelo de ida entre ambas escuadras terminó con empate a un gol, lo cual favorece al conjunto del vecino “Pueblo Mágico”, por su mejor posición en la tabla clasificatoria.

gallito@ncg.diario.com.mx