Deportes

Programados ocho partidos en la rama varonil y femenil

Las acciones están programadas para desarrollarse en el complejo deportivo del Gimnasio municipal

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 14 septiembre 2021 | 14:08

Ascensión.- Con ocho encuentros sigue hoy la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido, tanto en lo que corresponde a equipos de la rama varonil como a los que participan en la femenil.

Las acciones programadas para desarrollarse en el complejo deportivo del Gimnasio municipal, inician a las 19:00 horas con el enfrentamiento que sostendrá el equipo Mini Rams frente al conjunto Olympic, dentro de la categoría juvenil de la Liga.

Una hora después, la cancha estará lista para que el equipo Sanidad A le haga los honores al conjunto del Niupi, en tanto que para las 21:00 horas está pactado el duelo entre los equipos Chelsea y Santos.

La actividad en este escenario de este día, concluye a las 22:00 horas cuando el equipo de las Águilas se mida al conjunto Arsenal.

En lo que corresponde a las acciones programadas para efectuarse en la cancha Jesús Baca del Infonavit Fundadores, en punto de las 18:00 horas entrarán a la cancha los equipos Juventus y Nigas para cumplir con el compromiso que tienen pactado para hoy.

Para las 19:00 horas, el equipo de las Cobras se medirá ante la escuadra de las Gladiadoras 2, en actividad correspondiente a la rama femenil.

Una vez que concluya este duelo, el equipo de los Cowboys se enfrentará al conjunto Qatar, en punto de las ocho de la noche.

Finalmente, las acciones de esta jornada finalizarán en punto de las 21:00 horas cuando el equipo del Cosmos se enfrenta a los Diablos.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx