Deportes

Programados ocho partidos en la liga de futbol rápido

Las Wonders enfrentan hoy a Gladiadoras 1

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 08:35

Nuevo Casas Grandes.- Con ocho partidos finaliza hoy la actividad semana de la Liga Municipal de Futbol Rápido en las categorías de la rama varonil y la femenil.

En la cancha Jesús Baca, las acciones están programadas para iniciar al filo de las 19:00 horas con el duelo que sostendrán los equipos Liverpool y Olymipic, en tanto que una hora más tarde, se medirán los conjuntos de Dormunt y Matangas.

Para las nueve de la noche, los Diablos entrarán a la cancha en busca de la victoria cuando se enfrenten al conjunto Nico, y la actividad en este escenario cierra a las 10 de la noche con el partido que las Águilas sostendrá frente al equipo del Arsenal.

Mientras tanto en la cancha del Gimnasio, la actividad está programada para comenzar a las 19:00 horas con el duelo en la rama femenil entre los equipos de Gladiadoras 2 y las Pumitas.

Una hora después, también en juego correspondiente a la rama femenil, entrarán a la cancha para dirimir su compromiso de este día, las jugadoras de los equipos Wonders y Gladiadoras 1.

Las acciones continúan a las nueve de la noche, cuando Sanidad B se enfrente a Tigres y finalizan a las 10 de la noche con el partido que sostendrán los equipos Bayer y Cuervos.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx