Deportes

Programados ocho juegos en la Liga de Futbol Rápido

Arranca la actividad a las 7:00 de la tarde en la cancha Jesús Baca

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 24 octubre 2021 | 20:23

Nuevo Casas Grandes.- Con la programación de ocho juegos, hoy iniciará la actividad correspondiente a la semana 12 de actividad de la rama varonil y la 11 de la femenil, del actual torneo de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En punto de las 19:00 horas en la cancha Jesús Baca está pactado el arranque de las acciones con el enfrentamiento entre los equipos Olympic y Matangas, seguido una hora más tarde por el duelo entre Cowboy y el Atlético.

Para las nueve de la noche, el conjunto de los Diablos tiene programado enfrentarse a la escuadra de los Comandos, mientras que, para cerrar la actividad en este escenario, a las nueve de la noche, los Santos le harán los honores al conjunto de los Tigres.

Mientras tanto, en lo que corresponde a las acciones que se efectuarán en la cancha del Gimnasio, al filo de las 19:00 horas está proyectado el duelo en la rama femenil entre los equipos Wonders y París.

Una hora después, la escuadra de los Cuervos se medirá al conjunto de Pumas, y para las nueve de la noche, el PSG le hará los honores al equipo de Sanidad B.

Para finalizar las acciones de este inicio de jornada semanal, el equipo Bayer se enfrentará al conjunto Rams.

José Miranda Madrid/El Diario

gallitoncg@diario.com.mx