Deportes
Futbol Rápido

Programados ocho partidos en Ascensión

Las wonders enfrentan hoy a las Cobras

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 21:19

Ascensión.- Un total de ocho partidos están programados en la continuidad de las acciones en las categorías varonil y femenil del torneo municipal de la Liga de Futbol Rápido.

En la cancha Jesús Baca, la actividad está programada para arrancar al filo de las 19:00 horas con el enfrentamiento entre los equipos M. Rams y el Olympic.

Una hora después, entrará a la cancha el conjunto Niupi que busca mejorar su posición en la tabla ya que se ubica en el lugar 8 de la primera fuerza, para medirse ante la escuadra del PSG que está colocado en el casillero 11 de la segunda fuerza con apenas una victoria conseguida en el torneo.

Para las ocho de la noche, el equipo de las Águilas, que con 30 unidades encabeza la tabla de la primera fuerza, se enfrentará a la escuadra de los Pumas, sotanero de la segunda fuerza y que a la fecha no ha conseguido una sola victoria en la competencia.

La actividad en este escenario cierra a las 10 de la noche con el duelo entre los equipos de Bayer y Nico, que se ubican e el lugar 2 y 10 respectivamente de la tabla de posiciones de la segunda fuerza.

En lo que corresponde a las acciones pactadas para desarrollarse en la cancha del Gimnasio, a las 19:00 horas el equipo de las Gladiadoras 1, que esta ubicado en el sexto lugar del grupo femenil, se enfrentará a la escuadra París que se ubica en el quinto puesto.

Ambos equipos suman a la fecha 6 unidades, producto de dos victorias.

Una hora más tarde, las Cobras que están posicionadas en el cuarto puesto de la tabla femenil, tendrá un complicado duelo al enfrentar al conjunto de las Wonders que se ubican en la segunda posición del grupo.

Para las nueve de la noche, el equipo Keenworth, sexto lugar de la segunda fuerza, tiene programado enfrentarse a la escuadra de los Tigres que está colocada en el séptimo casillero de la segunda fuerza, por lo que el duelo entre ambos equipos luce atractivo y parejo, salvo lo que los jugadores digan en la cancha.

Finalmente, la actividad de la jornada de hoy, concluye a las 10 de la noche, cuando el equipo Chelsea, actual dueño de la segunda posición en la categoría de primera fuerza, se enfrente al conjunto de Santos que se encuentra ubicado en el noveno peldaño de la segunda fuerza.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx