Deportes

Programados nueve juegos en futbol rápido

El equipo Sanidad B enfrenta hoy a Atlético

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 14 septiembre 2021 | 19:55

Ascensión.- Sigue hoy con nueve partidos la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido, con juegos correspondientes a las categorías varoniles.

En el campo del complejo deportivo del gimnasio municipal, las acciones está pactadas para arrancar en punto de las 18:00 horas con el enfrentamiento entre los equipos Liverpool y Juventus.

Una hora más tarde, el equipo de La Fernández se medirá al conjunto del Olympic.

Los dos siguientes partidos programados para esta jornada, serán protagonizados por el representativo de la comunidad de “El Entronque”.

En primera instancia, el equipo 6 de Enero se enfrentará a la escuadra del Chelsea y en punto de las 21:00 horas, lo hará ante el conjunto del Arsenal, para de esa manera cumplir con el par de compromisos pactados en esta semana, sexta de actividad de las categorías varoniles.

Las acciones en este escenario, cierran en punto de las 10 de la noche, cuando entren a la cancha los jugadores del equipo PSG para disputar el encuentro programado ante la escuadra Equipo Nico.

En lo que corresponde a la actividad pactada para desarrollarse en la cancha Jesús Baca, al filo de las 19:00 horas, los primeros en entrar en acción serán los equipos Dormunt y Nuevos.

Una hora más tarde, el equipo Sanidad B se enfrentará al Atlético, y para las nueve de la noche el conjunto Cuervos entrará a la cancha para enfrentarse a los Diablos.

La actividad de este día finaliza a las 10 de la noche con el duelo que el equipo Bayer sostendrá frente al conjunto Keenworth.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx