Deportes

Programados los juegos de basquetbol de Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 24 febrero 2021 | 16:07

Nuevo Casas Grandes.- Continúa hoy la actividad de la cuarta semana de Liga Municipal de Basquetbol con dos encuentros, así como tres más programados para el jueves y otros tres para el viernes.

En lo que corresponde a los enfrentamientos pactados para efectuarse este día, el equipo Pérsico en punto de las 19:00 horas enfrenta a la quinteta de Bulls.

En lo que será el segundo juego de la jornada de hoy, el representativo del municipio de Janos se medirá al equipo Barracudas.

Para el jueves, las acciones inician también en punto de las siete de la noche, y nuevamente será el equipo Pérsico quien abra la jornada enfrentándose al conjunto de Tsavo/Crossfit.

Una hora más tarde, está pactado el compromiso en la rama femenil, entre el conjunto de Las Lobas y la quinteta de las Wonders.

La jornada cierra a las nueve de la noche con el enfrentamiento entre los equipos de Vikingos y Llantera del Norte.

Para el viernes, la actividad está programada para iniciar en punto de las 19:00 horas, con el duelo entre el equipo de Ascensión y el representativo de Colonia Juárez, en la rama varonil.

Una hora más tarde, entrarán a la duela del gimnasio municipal, los equipos de Bulls y Barracudas para finiquitar su compromiso de la jornada.

Las acciones de esta cuarta semana de actividad en el baloncesto municipal terminan con el enfrentamiento que sostendrá el representativo de Janos ante el conjunto de Raptors.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx