Deportes

Programados cinco partidos en la Liga de Futbol Rápido de Ascensión

La actividad arranca en punto de las ocho de la noche en la cancha Jesús Baca del Infonavit Fundadores

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 13:30

Ascensión.- Con cinco partidos a jugarse hoy, inicia la actividad semanal de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En punto de las ocho de la noche, en la cancha Jesús Baca del Infonavit Fundadores, abren la jornada los equipos Dormunt y Matangas.

Una hora después, el equipo Cuervos que se ubica en la séptima posición de la primera fuerza con 39 puntos, se enfrenará al conjunto de los Tigres que se encuentra instalado en la tercera posición de la categoría de segunda fuerza con 54 puntos.

Para las diez de la noche, cierran las acciones en este escenario, cuando la escuadra del Arsenal que está ubicada en el séptimo casillero de la segunda fuerza con 37 unidades, le haga los honores al equipo PSG que se ubica en el lugar 10 del mismo grupo con 15 puntos.

En cuanto a la actividad programada para desarrollarse en la cancha del Gimnasio, al filo de las seis de la tarde, el equipo Olympic entrará a la cancha de juego para cumplir con su compromiso frente al conjunto Liverpool.

El abandono del torneo por parte de los equipos Gladiadoras 1 y 2, propició que los juegos que se tenían programados para efectuarse a las 19:00 y 20:00 horas, no se llevarán a cabo.

Ante ello, los conjuntos de Supernovas que con 72 unidades se ubica en el liderato de la rama femenil y París que está colocado en el quinto casillero del grupo con 35 puntos, respectivamente, sumarán los tres puntos correspondientes a los duelos que tenían pactados para hoy.

La jornada concluye a las 21:00 horas con el enfrentamiento que el equipo Bayer, que se ubica en la quinta posición de la categoría de segunda fuerza con 43 puntos acumulados, sostendrá ante el conjunto Rams que suma 66 unidades para encabezar el grupo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx