Deportes

Programados cinco partidos en el torneo 'entre barrios'

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 14:11

Casas Grandes.- Un total de cinco partidos están programados para efectuarse hoy para concluir la actividad semanal del Torneo de Futbol Rápido Entre Barrios.

La acción de la jornada de este día, está pactada para efectuarse en la cancha La Esperanza a partir de las cinco de la tarde con el duelo en la categoría juvenil entre los equipos de Mata Ortiz y Paquimé, FC.

El representativo del famoso poblado alfarero, se ubica en la cuarta posición del grupo con 3 puntos acumulados tras la obtención de un triunfo y dos derrotas en tres partidos jugados.

A su vez, el conjunto Paquimé de la Secundaria Federal, se ubica en la primera posición de la categoría juvenil con 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual número de juegos jugados, por lo que se mantiene invicto y buscará hoy continuar su racha ganadora.

Para las seis de la tarde, el equipo Club 13, que suma una victoria y una derrota, la cual sufrió el pasado martes frente al conjunto de la Fray Felipe en un cerrado duelo que se definió por la mínima diferencia (6-5), enfrenta hoy a la escuadra dela Telesecundaria Madero que todavía no paladea las mieles del triunfo.

A las 19:00 horas, también en duelo de la categoría juvenil, el equipo de Indios, que el pasado martes empató a 3 goles frente al conjunto de los Apaches y ganó el punto extra en penales para sumar sus primeras dos unidades en el torneo, se enfrentará a la escuadra de Mata Ortiz, en lo que será su segundo compromiso de esta semana.

Para las ocho de la noche, en la categoría libre, el equipo de los Zapetos, tercer lugar del grupo, se enfrentará al conjunto de los Guerreros que se ubica en la sexta posición con 9 puntos acumulados.

La jornada de este día, concluye a las nueve de la noche con el duelo entre el equipo Mister Cel, que el pasado martes sufrió por goleada su cuarta derrota del torneo y el conjunto de San Antonio que se ubica en la quinta posición del grupo y buscará obtener su cuarta victoria de la competencia.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx