Deportes

Programados 8 partidos a puerta cerrada

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 16:14

Ascensión.- Con ocho partidos, programados a desarrollarse a puerta cerrada y con todos los protocolos preventivos de salud, este día se pone en marcha la octava semana de actividad de la Liga Municipal de Futbol en sus tres categorías.

En lo que corresponde a las acciones proyectadas para efectuarse en la cancha del Gimnasio en punto de las seis de la tarde, el equipo del PSG se enfrenta al conjunto Tezla Jr., en actividad de la categoría juvenil.

La escuadra del PSG se ubica en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos a la caza del líder, y este día tiene una buena oportunidad de seguir sumando puntos para su causa, ya que enfrenta a un rival que se ubica en la parte baja de la clasificación con 12 puntos acumulados.

Enseguida, en esa misma categoría, el equipo Liverpool ubicado en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos, se medirá ante el conjunto México que está colocado en la cuarta posición del grupo con 24 unidades.

En este mismo escenario al filo de las ocho de la noche, está programado un duelo entre equipos que se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones dentro de la categoría libre, como es el caso de Tigres y Kenworth.

Los felinos suman 17 puntos que los tienen colocados en el lugar 11, mientras que sus rivales de esta noche, se ubican en la posición 13 del grupo con 9 unidades acumuladas.

La jornada en la cancha del Gimnasio, cierra a las nueve de la noche con el enfrentamiento que sostendrán los equipos de Megaterios que con 9 puntos ocupa el lugar 14 de la tabla clasificatoria y la escuadra del Bayer que está posicionado del casillero 12 de esta categoría.

En cuanto a la actividad programada para desarrollarse en la cancha Infonavit, en punto de las seis de la tarde, se enfrentarán los equipos Dormunt y Juventus en duelo pactado dentro de la categoría juvenil.

Con 21 puntos acumulados el Dormunt se ubica en el quinto lugar del grupo, en tanto que los recién incorporados a la competencia, el equipo Juventus, no ha logrado todavía sumar puntos y ha sufrido cuatro derrotas en igual número que lleva jugados por lo que está ubicado en el sótano de la competencia.

Una hora más tarde los Pumas entrarán a la cancha para enfrentar un complicadísimo encuentro frente al líder del torneo, la escuadra del Atlético que con 48 puntos está a la cabeza de la categoría juvenil.

Los Pumas, apenas y han conseguido un triunfo en lo que va del torneo.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en duelo programado dentro de la rama femenil, el equipo líder del torneo, las Wonders que suman 51 puntos, se medirán ante las Lobas que con 23 unidades acumuladas se ubican en el cuarto lugar del grupo.

La actividad de este día, concluye a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre el equipo de los Diablos, que con 42 puntos está colocado en el tercer lugar de la tabla en la categoría libre y la escuadra Sanidad B, que con 33 unidades está colocado en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

gallito@ncg.diario.com.mx