Deportes

Posponen una semana el torneo de Futbol Rápido

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 10 enero 2022 | 16:03

Ascensión.- La reanudación de la actividad del Torneo Municipal de Futbol Rápido, fue pospuesto al menos una semana más.

Así lo dio a conocer la directiva de la Liga que encabeza Armando Jiménez Apodaca, quien señaló que se atenderán las instrucciones giradas por el gobierno municipal a través del área de coordinación de deportes.

Por lo pronto, precisó, se va a mantener la suspensión de la actividad una semana más.

Inicialmente, se había proyectado retomar la actividad, precisamente hoy, sin embargo, los equipos y jugadores tendrán que esperar al menos otra semana para regresar a la cancha y continuar con el torneo.

La competencia, se encuentra ya prácticamente en la fase final de la temporada regular en las categorías varoniles de primera y segunda fuerza.

En este sentido, para esta semana se tenía proyectada la nivelación de juegos con partidos programados a equipos a los que todavía les restan duelos para completar la ronda regular.

Tal es el caso de los equipos que participan en la categoría de primera fuerza, como lo son las Águilas quienes les restan tres partidos, Cosmos al cual le quedan pendientes dos duelos, Sanidad A y Cuervos que todavía jugarán un compromiso más.

En el caso de la segunda fuerza, el equipo Bayer, es el único al que le falta todavía un partido para completar los 39 juegos de la fase regular.

En lo que respecta a la categoría de tercera fuerza, la continuación de la temporada se daría con los partidos correspondientes a las rondas finales.

Al momento, en la categoría de primera fuerza, el equipo Chelsea se ubica en el primer lugar con 109 puntos, Sanidad B en el segundo puesto con 100, Sanidad A en el tercer sitio con 91, Cosmos en la cuarta posición con 90, Águilas en el quinto casillero con 80 y finalmente Cuervos en la sexta posición con 57.

En lo que corresponde a la categoría de segunda fuerza, el equipo Rams está a la cabeza con 87 puntos, seguido por Comandos en el segundo lugar con 68, mismas unidades que tiene Tigres el cual ocupa el tercer peldaño.

El equipo Qatar con 67 puntos se ubica en el cuarto lugar, seguido por Bayer que suma 54 unidades y en la sexta posición se ubica el Atlético que tiene 48 puntos.

En el séptimo lugar de la tabla está el Arsenal con 43 puntos, seguido por Cowboys en el octavo sitio con 30 unidades, el PSG en el noveno lugar con 27 puntos y finalmente los Pumas en el puesto 10 con un total de 23 unidades.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx