Deportes

Por comenzar nueva temporada futbol Paquimé

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 18 marzo 2021 | 15:08

Nuevo Casas Grandes.- De momento son 24 los equipos cuyos representantes han mostrado su interés por participar en la próxima temporada de la Liga de Futbol Paquimé, que en esta ocasión llevará el nombre en homenaje de Gerardo González Yáñez.

Así lo dio a conocer el secretario de la Liga, David Porras, quien señaló que para este fin de semana se tienen programados varios partidos de carácter amistoso y de preparación entre los equipos que asistieron a la junta previa, que llevó a cabo en el transcurso de la semana.

Asimismo, agregó, que para el próximo martes se desarrolle la siguiente reunión de representantes de equipos, se genere el acuerdo y se ultimen los detalles para que se arranque oficialmente con la nueva temporada.

Por lo pronto, en la categoría de primera fuerza, al momento han confirmado su participación, Nacional, Panteras, J. M., Brujas, 8 Segundos, Real Villa, Pandilla (Licores La Mini) y Primero de Mayo.

En esta categoría, todavía quedan por confirmar su participación en el siguiente torneo por lo menos otros cuatro equipos más, lo que se espera suceda en la próxima junta de la Liga.

Mientras tanto, en lo que corresponde a la categoría de segunda fuerza, han confirmado su participación los equipos de Reforma, Refo 13, Sección 17, Nueva Dublán, Guerreros, Jauría, San Antonio, Atlético Casas, Milán, Bravos, Homies, Pumas Villa, Pumas y Plebes, Real 99 y Atlético Balderrama.

Pero al igual que en la primera fuerza, todavía hay algunos equipos que están pendientes de confirmar su participación en el próximo torneo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx