Deportes

Nombran hoy a los jurisdiccionales

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 05 enero 2022 | 16:27

Nuevo Casas Grandes.- Para hoy está programada la primera reunión ordinaria de la Liga Estatal de Beisbol (LEB), donde se hará entrega de los 10 nombramientos a los jurisdiccionales.

De acuerdo a información dada a conocer por la directiva de la LEB, la cita es en las instalaciones del Estadio Monumental de Chihuahua en punto de las 12:00 horas del mediodía.

Con 17 días al frente de la LEB, Daniel “Chito” Cereceres, tuvo la oportunidad de hacer consenso con los presidentes municipales de cada una de las zonas, por lo que el panorama, dijo, luce alentador para sumar esfuerzos y voluntades en beneficio del beisbol en todas sus categorías, no solo en lo que respecta a la primera fuerza.

Es menester recordar que el 17 de diciembre pasado, en la capital del estado Daniel Cereceres, recibió el nombramiento como presidente de la LEB por parte de la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Tania Teporaca Romero.

Durante su gira de trabajo el nuevo dirigente de la LEB, estuvo en esta ciudad y tras una reunión de trabajo, en rueda de prensa se dio a conocer el nombramiento de José Antonio Nevárez Jiménez, en calidad del nuevo presidente de la Jurisdicción 5 del beisbol estatal.

Durante la presentación de “Toño” Nevárez, el directivo de la LEB, reiteró el trabajo de puertas abiertas que ejercerá durante su mandato para las 10 zonas que conforman la liga estatal

“Queremos apoyarles y ayudarles para que presenten un equipo más competitivo para la próxima campaña”, expresó “Chito” Cereceres, quien precisó que se va a disponer en la convocatoria respectiva para el torneo estatal de este 2022, para que esta zona (Nuevo Casas Grandes) y la de Ojinaga puedan disponer de peloteros profesionales chihuahuense en su apoyo.

Por lo pronto, será hoy al mediodía, cuando José Antonio Nevárez Jiménez, quien ya estuvo al frente de esta zona en el 2018, reciba el nombramiento oficial como presidente jurisdiccional para este 2022.

gallito@ncg.diario.com.mx