Deportes

Marcador a favor para el equipo JM

.

Jaime Porras/El Diario

viernes, 24 julio 2020 | 16:01

Jaime Porras Gallardo/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Pese a los dos empates registrados en la celebración de la fecha 4 del torneo de futbol de la liga Paquimé, destaca sobremanera la goleada de 9 goles a 2 del equipo JM ante los Lobos 35.

En lo u se refiere a la 1ª fuerza de la presente temporada celebrada en los diversos campos que utiliza la liga para realizar cada domingo sus partidos de cada jornada, fue éste en donde se timbraron once “pepinillos” que mostraron la superioridad de uno y las ganas por evitarlos de los otros, sus antagonistas.

En el resto de las confrontaciones, los marcadores fueron un tanto más nivelados ya que la diferencia entre los contendientes fue mínima en la mayoría de los encuentros.

Tal es el caso de la oncena de los Pumas Villa que en una muy buena demostración de trabajo colectivo con la libertad de las individualidades que hicieron la diferencia en el marcador final de 2 a 0  a las Brujas aunque a decir verdad los ahora ocupantes de la tercera posición “ le cedieron” al sitio de honor precisamente a los representantes del JM, no sin antes pelear al tú por tú contra los “felinos” que simple y sencillamente aprovecharon las concesiones de sus adversarios.

Por su parte el Atlético Casas fue otro lo de que aprovechó este fin de semana para quitarle el grado de imbatibilidad a La Pandilla luego de propinarles su primer revés por números finales de 3 goles a 2.

Un tanto desigual pero con especial rivalidad de la Real Primera y Milán en donde los integrantes de la populosa colonia, los “blanquearon” por un 3-0 contundente que los limitó a haber poco para revertirlo aun y con el especial ahínco con l se defendieron su portería.

Los que terminaron empatados a 3-3 fueron las oncenas de Villahermosa y Real Villa en un clásico esperado por muchos de sus seguidores que pese a que ambos defienden a la misma colonia, se dividieron a los allí presentes para que de esta manera, los dirigidos por “El Gallo” Ortiz sumaran la que vino a ser la primera unidad de la presente temporada “José Luis “Roma” García”.

En el otro choque sostenido entre La Pandilla y JM de acuerdo a los resultados proporcionados por la directiva de la liga, se indica que empataron a tres por bando, cuando se especifica a rivales que no coinciden con el rol de juegos.

Por su parte El Nacional Pizza House “pintó de blanco” al representativo de Ascensión en una presentación que causó buena impresión por parte de los que defienden los colores de “La Chona City”.

RESULTADOS PROPORCIONADOS POR LA LIGA

Villahermosa 3-3 Real Villa

Nacional Pizza House 3-0 Ascensión

JM 3-3 Pandilla

Lobos 35   2-9 JM

Real Primera 3-0 Milán

Pumas Villa 2-0 Las Brujas

Atlético Casas 3-2 Pandilla