Deportes

Mantienen Cubs de Ascensión liderato y calidad de invictos

Torneo de Beisbol 'Rodrigo Rosas Mendível' cumple ya tres jornadas; Janos no ha ganado un sólo juego

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 10 junio 2022 | 15:36

Ascensión.- Una vez que han concluido tres jornadas del Torneo de Beisbol “Rodrigo Rosas Mendível”, el equipo de los Cubs de Ascensión se mantiene en el liderato del torneo de manera invicta.

En la otra cara de la moneda, el equipo de los Indios de Janos, suma cinco derrotas al hilo, para ubicarse en el fondo de la tabla de clasificación.

Tras los resultados que se generaron, luego de la doble confrontación de la fecha 3 a la cabeza del grupo se encuentra el equipo de los Cubs de Ascensión con 5 victorias y todavía sin conocer la derrota.

Mientras tanto en la segunda posición se ubica el equipo de los Titanes de Ascensión con números de 4 victorias a cambio de un descalabro.

El equipo de los Dodgers de Puerto Palomas de Villa, están colocados en el tercer casillero, gracias a la obtención de 4 triunfos por un revés.

En el cuarto casillero se encuentra el equipo de los Diablos de Puerto Palomas de Villa con una victoria a cambio de cuatro derrotas y con esos mismos números de partidos ganados y perdidos, el quinto lugar lo ocupan los Songos de Ascensión.

En el sexto y último lugar está colocado el equipo de los Indios de Janos, todavía sin conocer las mieles del triunfo y con 5 descalabros.

En lo que fueron los resultados de esta tercer jornada, en el estadio municipal Apolinar “Poly” Acevedo, se enfrentaron los equipos de Titanes de Ascensión y Diablos de Puerto Palomas de Villa.

Los locales se impusieron en el duelo matutino por pizarra de 12 carreras a 6 con trabajo monticular ganador de Gerardo Durán y derrota para César Fierro.

Por la tarde, el triunfo nuevamente quedó en manos de los Titanes por marcador de 15 carreras a 11, con una victoria más para el serpentinero Gerardo Durán y derrota para Néstor Pulido.

En la casa de los Cachorros, los Cubs recibieron la vista de los Indios de Janos.

El primer duelo lo ganaron 15 carreras a 9, con el serpentinero Martín Domínguez apuntándose el triunfo y descalabro para Jesús Cháirez. En este juego Iván García conectó par de cuadrangulares.

El vespertino también se quedó en casa de los Cubs por pizarra de 18 carreras a 14, con victoria para el lanzador Ever Domínguez y revés para el serpentinero Rodrigo Madrid.

Finalmente, en el estadio Luis Mireles del poblado seccional fronterizo de Puerto Palomas de Villa, los Dodgers aprovecharon la localía para imponerse por partida doble a los Songos de Ascensión.

El primer partido quedó 17 carreras a 2 con trabajo ganador en el montículo del serpentinero Marco Amaya y derrota para Donaldo Chávez.

El segundo duelo quedó en manos del lanzador Miguel Ramírez y revés para el serpentinero Carlos Moreno, con pizarra de 15 carreras a 4.

Así, todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la cuarta jornada del torneo municipal de beisbol con doble confrontación en las tres series a jugarse.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx