Deportes
El equipo Real 99

Mantiene el liderato de la Liga Paquimé de Futbol

.

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 02 mayo 2021 | 10:37

Nuevo Casas Grandes.- Tras el desarrollo de tres jornadas y con el torneo suspendido por el momento, el equipo Real 99 se ubica en el liderato de la categoría de segunda fuerza en la temporada “Gerardo González Yáñez” de la Liga Paquimé de Futbol.

La escuadra del Real 99 ha empezado fuerte la competencia y aunque en tres jornadas se encuentra empatado con 9 puntos con el equipo Atlético Balderrama que está posicionado del segundo lugar del grupo, su mejor diferencia de goleo le permitió conservar el liderato de la competencia.

Con tres juegos ganados al hilo, el Real 99 tiene 9 goles a favor y 2 en contra y se conserva invicto, mientras que el Atlético Balderrama con los mismos números en juegos ganados y perdidos y de igual forma sin perder en los tres partidos que ha jugado, suma 9 goles a favor y 6 en contra.

En el tercer, cuarto y quinto lugar, también invictos en tres jornadas y con 7 puntos acumulados se ubican los equipos Nueva Dublán, Sección 17 y Pumas Villa.

El primero de ellos suma 10 goles a favor y 5 en contra, en tanto que los otros dos, han conseguido anotar 9 goles y recibido 5.

En los lugares 6 y 7 se encuentran los conjuntos de la Furia Golden y Bravos, ambos con 6 puntos obtenidos producto de 2 juegos ganados y una derrota, el primero con 7 goles a favor y 4 en contra y el segundo con 8 goles anotados e igual número de goles recibido.

Los equipos Milán, F. C., Plebes y Atlético Casas ocupan los casilleros 8, 9 y 10, empatados con 4 puntos acumulados.

El Milán ha conseguido anotar 9 goles a cambio de 4 recibidos, en tanto que Plebes suma 8 goles a favor y 7 en contra y el Atlético Casas por su parte ha conseguido anotar 4 goles y ha recibido 5.

Con 3 puntos acumulados se ubican en los lugares 11, 12 y 13, las escuadras de San Antonio, Reforma y Pumas, el primero de ellos con 8 goles a favor y 7 en contra, el segundo con 10 goles anotados e igual número recibido y el tercer con 3 tantos a favor y 7 en contra.

En el casillero 14 de la tabla de clasificación está colocado el equipo Guerreros que al momento ha conseguido 2 empates y una derrota con 3 goles a favor y 4 en contra para sumar 2 unidades.

En los lugares 15 y 16 se encuentran Rebeldes y Homies que siguen sin ganar, pero han logrado conseguir un empate a cambio de dos derrotas por lo que suman un punto, el primero con 6 goles a favor y 9 en contra y el segundo con 2 anotaciones a favor y 11 en contra.

En los dos últimos lugares de la tabla de clasificación están los equipos Refo 13 y Guerreros, F. C., todavía sin lograr sumar puntos ya que han sufrido tres derrotas al hilo en el torneo.

El primero de ellos suma 5 goles a favor y 13 en contra, mientras que el segundo tiene 3 goles anotados por 10 recibidos.

gallito@ncg.diario.com.mx