Deportes

Los 'emplumados' se quedan los dos puntos

El partido se decidió en una tanda de penales

Jaime Porras/El Diario

jueves, 23 julio 2020 | 16:28

Nuevo Casas Grandes.- En algunos resultados que arrojó la fecha 13 en el torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario”, los equipos Águilas y Guerreros terminaron empatados a tres anotaciones pero en la tanda de tiros penales, los “emplumados” se quedaron con los dos puntos que implica ganar desde esta vía corta.

Colocado en los lugares seis y ocho de manera respectiva, ambos cuadros salieron con todo en pos de la victoria con tal suerte que a pesar de haber realizado bastante esfuerzo para adjudicarse con los tres puntos, a final de cuentas finalizaron iguales teniendo que resolver al ganador de dos unidades desde el manchón penal.

Con este marcador las Aguilas se quedaron con 24 unidades por 19 que sus antagonistas todavía en zona de clasificación aunque restan muchas jornadas por disputarse, se allí qu deban sostener el ritmo si es que desean llegar al grupo de los mejores ocho para la fase posterior.

En par de encuentros en la rama femenil, una de las sorpresas la dio el conjunto de las Homie´s 18 quienes “pintaron de blanco” a sus adversarias de Laboratorio Jesal al dominarlas por un par de “pepinillos” sin que ellas pudieran hacer nada para evitar este doloroso descalabro.

De esta manera, las ganadoras dirigidas por “El Vampy” Ochoa se colocaron en el octavo casillero con ahora 15 puntos en tanto que sus rivales en turno tuvieron que permanecer una semana más en la cuarta posición  con ahora 23 dígitos.

La Raza/Ferretría Eddy “no sueltan” el liderato general al mantenerse en la cima y de manera invicta tras superar por desigual 6 tantos a 1 a las integrantes del Real América que de esta forma siguen terceras en las estadísticas con 24 puntos.

El paso que sostienen unas de las favoritas a estar siempre entre las mejores de la competencia como es el caso de La Raza llegan a 12 partidos disputados de los cuales todos han sido triunfos llegando a sumar la nada despreciable cantidad de 72 goles a favor por 8 los que han permitido n sus redes para un promedio de más de 6 tantos  por partidos en los que han recibido menos de uno a cambio como respuesta ofensiva por sus adversarias.

Jaime Porras Gallardo/El Diario