Deportes

Logran 3 medallas de plata y una de bronce en Olimpiada Estatal

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 07 marzo 2022 | 15:27

Ascensión.- Boxeadores del municipio conquistaron tres segundos lugares y un tercer puesto, tras su participación en la Olimpiada Estatal Conade 2022.

De esa manera, Luis Alfonso Marrero Estrada, Sebastían Muñoz Santos y Jesús Manuel Domínguez Rubio, tras llegar a la pelea final en sus respectivas categorías, se colgaron la medalla de plata.

Mientras tanto, el también peleador oriundo de este municipio, Rodolfo Eulalio Lozoya Rivas, finalizó su participación en la justa olímpica estatal con un tercer lugar, lo que le valió para agenciarse la medalla de bronce.

Otros pugilistas locales que integraron la delegación municipal de boxeadores que participaron en la Olimpiada Estatal Conade 2022, fueron Jesús Eduardo Venzor Domínguez, Ermes Daniel Beltrán Torres y Andrés Favela Cruz.

A pesar de que hicieron su mayor esfuerzo en el cuadrilátero, no les alcanzó para subir al podio en sus respectivas categorías y colgarse una medalla.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor y el titular del departamento de Deportes del gobierno municipal, se mostraron orgullosos tras el logro obtenido por los peleadores locales y los felicitaron ampliamente por su participación en el torneo estatal como representantes de Ascensión.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx