Deportes
Fecha 7 - Liga Paquimé

Listos los resultados de la categoría segunda fuerza

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 09 junio 2021 | 20:00

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Tras la derrota del Atlético Balderrama y la victoria de la Furia Golden, este último asumió el liderato de la categoría de segunda fuerza en la temporada Gerardo González Yáñez de la Liga Paquimé de Futbol.

El Atlético Baderrama que durante seis jornadas se mantuvo de líder de la competencia cayó por marcador de 7 goles a 0 frente al conjunto de los Plebes en partido correspondiente a la fecha 7 y con ello dejó el primer lugar del grupo.

Lo anterior, al combinarse el descalabro con la victoria que por marcador de 10 goles a 2 obtuvo el equipo de la Furia Golden frente a la escuadra de Homies, por lo que ahora la categoría tiene un nuevo líder.

Los furianos dorados llegaron a 18 puntos y superaron con dos unidades al Atlético Balderrama que se quedó frenado en 16 unidades y que además perdió lo invicto

Por su parte, el equipo de los Plebes que ligó su segunda victoria consecutiva ante rivales mejores posicionados, brincó del décimo casillero al sexto lugar de la tabla de posiciones y dejó en claro que será un “hueso” duro de roer y un peligroso rival en las siguientes confrontaciones.

Mientras tanto, el equipo de Homies 18 sufrió su quinto revés de la temporada que lo tiene colocado en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con solamente 4 puntos acumulados producto de una victoria y un empate en siete juegos.

En más resultados de la sexta jornada, el equipo de los Bravos se impuso por marcador de 2 goles a 0 a la escuadra del Milán y se colocó en el tercer lugar del grupo, mientras que los derrotados con el revés se ubican en la novena posición.

Por su parte el equipo del Atlético Casas no tuvo mayores complicaciones en su compromiso frente al conjunto Refo 13 y los venció por marcador de 6 goles a 2 para ubicarse en el casillero 11 con 10 puntos, mientras que sus rivales siguen sin conocer la victoria e hilaron su séptima derrota consecutiva que los mantiene en el fondo de la tabla de posiciones sin puntos.

El equipo de San Antonio en un disputado duelo terminó por agenciarse la victoria frente a la oncena de Pumas por marcador de 4 goles a 3 con lo que llegaron a la octava posición de tabla, mientras que los felinos sumaron su quinto revés que los deja en el antepenúltimo sitio del grupo con 6 unidades.

El Real 99 mientras tanto, regresó a la senda del triunfo a costa del equipo Pumas Villa, al derrotarlos por marcador de 2 goles a 0 y con ello ubicarse en el lugar 7 de la tabla clasificatoria, mientras que sus rivales con el descalabro se ubican en el lugar 12.

Mientras tanto, el equipo de la Sección 17 sacó un empate a 2 goles ante la escuadra de Nueva Dublán y la división de puntos los llevó a colocarse en el cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones.

Finalmente, los equipos de Reforma y Rebeldes, también dividieron puntos luego de empatar a 2 goles en su compromiso para quedar ubicados en las posiciones 10 y 13 respectivamente.

gallito@ncg.diario.com.mx