Deportes

Liga Veteranos: Reanudan la próxima semana

.

Jaime Porras
El Diario

martes, 30 junio 2020 | 16:00

Nuevo Casas Grandes. Se llevó a cabo la reunión la liga Independiente de la categoría Veteranos NCG  a fin de reanudar su torneo la próxima semana.

Una vez que se dio el cambio al color anaranjado a nivel estatal, se permitió la celebración de casi todas las actividades deportivas con excepción de las que se realizan en lugares cerrados, de esta manera disciplinas como el futbol en sus distintas modalidades y beisbol en diferentes categorías, siempre y cuando cumplan con las especificaciones dadas a conocer por las autoridades municipales previamente recibidas a nivel estatal y nacional.

Aquí los equipos que han estado en espera de que esta oportunidad se les volviera a presentar son Ascensión, Tecos, Primero de Mayo, Materiales 5 de Mayo, Villahermosa, Pandilla, Bolería Don Naty, Pescadería Castro, El Pueblo, Cirkle Q y la maquiladora Yazaki.

Por el momento son dos los únicos equipos que se mantienen invictos en las tres jornadas que se pudieron realizar ante de la suspensión de la nueva temporada, son los representativos de Ascensión y Tecos los que mantienen números perfectos con una diferencia en el goleo de +10 y +5 de manera respectiva.

Ya después la 1º de Mayo que es el equipo campeón defensor tienen 6  obtenidos en tanto que Materiales 5 de Mayo  y la colonia Villahermosa están empatados con 4 unidades mientras que La Pandilla, Bolería Don Naty, Pescadería Castro y El Pueblo tienen en su haber tres puntos.

Los dos últimos en el standing general son el Cirkle Q y Yazaki que apenas han logrado acumular a su cuenta una y ninguna “rayita” por lo que recuperarse será una de sus consignas más complicadas tomando en cuenta el ímpetu por seguir en la suma de unidades y seguir mejorando el lugar que por el momento ocupan en el standing general.