Deportes

Liga Premier: Celebran hoy reunión previa

.

Jaime Porras/ El Diario

lunes, 29 junio 2020 | 16:12

Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy a partir de las 7:45 de la tarde-noche en las instalaciones del Estadio Municipal de la liga Premier se celebrará una reunión para los equipos que participaran eliminatoria municipal de la Copa Telmex.

Con anticipación se les había hecho extensiva la invitación a los equipos de primera fuerza varonil, categoría femenil Libre y juvenil varonil con tal suerte que primeramente atendieron el llamado cuatro, dos y dos representativos de manera respectiva.

Sin embargo conforme fueron transcurriendo los días y en el afán de empezar a acercarlos para tener pláticas con sus representantes en el sentido de que habrían que esperar sólo que se les diera la autorización para dar inicio, por fin ésta llegó en el transcurso de la semana y de manera inmediata los directivos de la liga organizadora tuvieron a bien invitarlos con tal suerte que en esta ocasión no se presentaron lo que en un principio habían mostrado su interés de estar presentes.

Esto no menguo las ganas de los directivos ya que optaron seguir con los que en realidad si mostraron su deseo de contender por el boleto a ganar la etapa estatal a donde avanzarán para buscar su boleto de representar a Chihuahua en la fase a nivel Nacional en donde ya algunos equipos de nuestra ciudad, han tenido la oportunidad de asistir en varias categorías con buenos resultados y exhibiciones.

Hasta el momento las oncenas que están confirmadas son La Pandilla, Llantera Salcido y Crowns en la Libre varonil mientras que los juveniles son Llantera Salcido y Pollitos quedando solamente Real Toulouse en femenil pues La Raza no se ha reportado hasta el momento.

Todos los equipos se deben ajustar a una serie de especificaciones que se les pidieron a los organizadores en el sentido de cuidar la sana distancia y algunas otras acciones con eso de proteger a los jugadores y árbitros que estén involucrados en la cancha para el desarrollo de estos partidos decisivos.

ALISTAN TAMBIÉN EL 

SEGUNDO PARTIDO DE 

LA LIGUILLA EN LA PREMIER

También en esta semana se realizará la reunión organizativa para reanudar los partidos de vuelta de la liguilla en la primera y segunda fuerza de esta liga Municipal Premier, a fin de conocer a los finalistas y por ende a los ganadores en sus respectivas categorías.

Desde el mes de marzo cuando se pidió suspender todas las actividades deportivas (sin excepción) los equipos cuatro equipos en cada categoría están buscando el derecho de avanzar rumbo a la pelea por la calificación a la fiesta grande, por lo que podría ser este próximo fin de semana el segundo partido de la eliminatoria semifinal.

Una no las novedades a las que se encontrarán los jugadores y sus seguidores, es que los partidos se realizarán a puerta cerrada en donde solamente los protagonistas y .a terna arbitral ingresarán a la cancha, los demás tendrán que verlo desde afuera del Estadio Municipal.

Los cotejos que se reanudarán son los Diablos ante La Pandilla, La Furia Golden contra Halcones de la UT de Paquimé, Grupo Élite Seguridad se medirá a Taquería Rosas de Janos y Llantera Salcido lo hará contra Cuervos Carazú