Deportes

Invitan a carrera de arrancones

El evento se llevará a cabo el próximo domingo en la pista Octavo de Milla

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 20:43

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- La pista de Nuevo Casas Grandes cambió los pura sangre de antaño por “caballos de fuerza” y este próximo domingo explotará la adrenalina a todo motor con las carreras de arrancones en la pista Octavo de Milla, donde habrá competencias en cuatro categorías desde el mediodía.

Se aclara que por tratarse de un evento familiar al que invita el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes, no se permitirá la entrada de comida ni bebidas, pues dentro del tarea estarán vendiéndose botanas, alimentos y bebidas para quienes asistan, además de que estarán dispuestos brinca brinca para que los niños puedan divertirse a su manera.

En la inauguración de esta pista hace un mes, hubo una exhibición de los mejores vehículos de Nuevo Casas Grandes que están modificados con llantas, motor y hasta nitro, pero se espera el arribo de competidores de otras partes del estado para hacer más atractivo el evento.

Las categorías de las competencias serán de “Calle”, para vehículos que no tienen nitro, no usan gomas especiales ni están equipados con turbo pero cuentan con pilotos experimentados que tratarán de demostrar quién es el mejor.

En las otras categorías que son el espectáculo fuerte para los asistentes, está la categoría “4x4”, la “4x2 Modificada” y la categoría “Libre” para los vehículos más equipados de la competencia.

El costo de entrada al evento para el público será de 50 pesos por persona, pero los niños menores de 10 años entrarán gratis y para los competidores, el costo de participación para entrar a los pits será de 150 pesos, aclarándose que no se aceptará la participación en la competencia de pilotos menores de edad.

En este evento que tendrá lugar en la calle 2 de Abril a la salida de la colonia Héroes de la Reforma rumbo a la Laguna Fierro, se espera una gran asistencia dado el espectáculo que ofrecen los vehículos modificados que correrán en esta pista Octavo de Milla, por lo que se extiende la invitación a las familias de toda la región para asistir este próximo domingo a partir del mediodía y vivir la emoción del verdadero rugir de los motores y las carreras de los autos más veloces de toda la comarca.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx