Deportes
Casas Grandes

inician potros serie de tres partidos

El primer duelo está programado para el fin de semana en punto de las 7:00 de la tarde

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 22:07

José Miranda Madrid/El Diario

Casas Grandes.- Los Potros inician hoy una serie de tres partidos en su casa, dentro de la actividad correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

El primer duelo de este fin de semana, está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas en el gimnasio municipal Francisco de Ibarra, enfrentando al equipo Mineros de Cananea.

Los Potros, llegan a este primer compromiso de los tres que tienen pactados este fin de semana, con una victoria y una derrota, mismos números que tiene el rival al que enfrentan, pero con una mejor diferencia en lo que a porcentaje de anotaciones se refiere.

Para el sábado, también en la duela del gimnasio municipal, se enfrentarán, también a las ocho de la noche, al equipo de los Buras de Guaymas.

Los visitantes, perdieron los tres compromisos que sostuvieron en la primera jornada de la temporada, por lo que se ubican en el fondo de la tabla de posiciones de la Región 3, en la cual ambas escuadras se ubican.

Para el domingo, los Potros se enfrentarán al equipo de los Guindas de Nogales, en duelo programado también en el gimnasio municipal, con inicio de las acciones pactadas para arrancar a las seis de la tarde.

Los rivales de este juego, iniciaron su participación en el torneo ganando los dos partidos que sostuvieron la semana pasada y se ubican en el segundo lugar de la tabla clasificatoria.

Cabe recordar que los Potros, dividieron triunfos en sus dos primeros juegos de la temporada al enfrentar a los Salvajes de ciudad Juárez, y se encuentran colocados en el tercer lugar del grupo.    

gallito@ncg.diario.com.mx