Deportes

Inicia la 7a jornada de fut rápido Entre Barrios en la cancha La Esperanza

Inicia la 7a jornada de fut rápido Entre Barrios en la cancha La Esperanza

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 08 marzo 2022 | 16:25

Casas Grandes.- Con los equipos Mecks al frente de la categoría libre, Real Toulousse en la femenil y Venados en la juvenil, arranca hoy la séptima jornada del Segundo Torneo entre Barrios de futbol rápido en la cancha La Esperanza.

En lo que fueron los resultados que arrojó la sexta jornada de actividad, en la categoría juvenil, Venados se impuso a Plebes por marcador de 12 goles a 2, mientras que Mata Ortiz derrotó a la Fray Felipe 12 goles a 3.

Mientras tanto, en la categoría femenil, equipo de las Nenas por marcador de 8 goles a 2 derrotó al conjunto de Paquimé FC y a su vez, el Real Toulousse no tuvo mayores complicaciones para sacar el triunfo frente a Pumitas 11 goles a 1.

En lo que respecta a los resultados de la categoría libre, los Profes derrotaron 9 goles a 4 a Juárez FC, en tanto que, Perines sin sudar la camiseta se agención los tres puntos frente a Traviezos 3 goles a 0.

Por su parte Veterinaria La Tribu, sumó seis puntos, luego de derrotar primero a Deportivo Nevárez 9 goles a 7 y en su segundo duelo de la semana a Sabrilocos por el mismo marcador.

A su vez, el Real Casas por marcador de 5 goles a 3 se impuso al Real Tolousse, mientras que el Atlético Casas y Perros terminaron empatados a 5 goles, y obtuvo el punto extra en tanda de shoot outs.

Finalmente, los Chapulines derrotaron por marcador de 11 goles a 6 a San Antonio y los Mecks apuradamente se impuso 4 goles a 3 a Deportivo Nevárez.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx