Deportes

Hay doble compromiso para equipo 6 de Enero

Tendrá un enfrentamiento contra la oncena de Los Atléticos

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 16:30

Ascensión.- Doble compromiso tendrá el equipo 6 de Enero en el arranque este día de una semana más de acciones de la Liga Municipal de Futbol Rápido en la cancha del gimnasio municipal.

La jornada no se perfila como tranquila para los chicos del 6 de Enero, aunque en primera instancia, al filo de las 19:00 horas enfrentarán al Atlético, en un duelo que en el papel les pueden significar los puntos en disputa.

Sin embargo, una hora más tarde, y con el consabido desgaste físico que representa un partido en esta disciplina deportiva, modalidad del balompié, tendrán que hacer frente al conjunto de Tigres, líder de la categoría de segunda fuerza, en la que ambos militan.

De tal suerte, que deberán administrarse en forma debida si no quieren verse metidos en complicaciones durante el partido.

Las acciones en este escenario, inician con el enfrentamiento en la rama femenil entre los equipos de Panteras y Muñecas, en punto de las 18:00 horas.

A las nueve de la noche, el equipo Sanidad le hará los honores al representativo Comandos y a las 22:00 horas Qatar se enfrentará a Wharrios para cerrar la actividad de la jornada de hoy en el complejo deportivo del gimnasio municipal.

En lo que corresponde a las acciones programadas para desarrollarse en la cancha Infonavit, a las seis de la tarde el equipo Barcelona se mide ante PGS, en actividad de la tercera fuerza.

Posteriormente, entrarán la cancha de juego, los conjuntos de Lobas y Cobros, y al filo de las 20:00 horas el equipo Niupi enfrenta a Keenworth en un encuentro correspondiente a la séptima semana de actividades de la Copa Vidrios Jiménez.

Al filo de las 20:00 horas, el nuevo líder de la categoría de primera fuerza, el equipo Cosmos se enfrentará a la escuadra de Rams, y para cerrar la jornada de hoy en este escenario está programado el juego entre Tortas NCG, segundo lugar de la categoría de segunda fuerza y el Galaxy B.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx