Deportes

Ganan sus dos compromisos de primera fuerza

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 19 marzo 2021 | 15:36

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Dodgers y Amigos de Keneth ganaron sus dos compromisos de la jornada inaugural del Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza organizado por la Quinta Zona.

El equipo de los Dodgers derrotó en la doble confrontación al conjunto de Bravos, en tanto que los Amigos de Keneth superaron a los Marlins.

Con estos resultados, ambas novenas se pusieron al frente en el comienzo de la actividad del beisbol regional, torneo que se realiza con miras a la conformación del selectivo Faraones.

Un buen sabor de boca dejaron los encuentros de las dos series que se efectuaron, el pasado fin de semana, una en el estadio municipal Luis Alvarado del vecino Casas Grandes y la otra en la grama del Luis Cobos Huerta de esta ciudad.

Para este fin de semana esta programa la continuidad del torneo con la segunda jornada, en un torneo en el que poco a poco los equipos irán cobrando fuerza y mayor conjunción en todas sus filas.

La temporada regular está pactada para desarrollarse en seis semanas, con jornadas dobles entre los cuatro equipos participantes, para enseguida pasar a la semifinal y concluir con la gran final.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx