Deportes

Ganan Amigos de Kenneth y Bravos

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 15:56

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Amigos de Kenneth se mantiene invicto tras cuatro jornadas de la temporada regular “Armando Cázares Cisneros” de la Liga Regional de Beisbol de la Quinta Jurisdicción.

En el marco de la actividad correspondiente a la fecha cuatro, la escuadra Amigos de Kenneth se enfrentó al conjunto de Marlins y logró la séptima victoria de la temporada al derrotarlos por pizarra de 4 carreras a 2.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Ever García, quien entró en sustitución del abridor Carlos Zúñiga.

Mientras tanto, por parte de la novena de los Marlins, el lanzador Andrés García quien hizo su debut esta temporada, cargó con el revés.

El pelotero de Amigos de Kenneth Gerardo Reyes contribuyó a la causa de su equipo con un cuadrangular llevándose a un compañero por delante.

El duelo se escenificó en la grama del estadio municipal Luis Cobos Huerta y para la escuadra de los Marlins, que en esta jornada dio de alta a cuatro nuevos peloteros, le significó su séptima derrota de la temporada.

Al momento es la única escuadra de la competencia que todavía no saborea las mieles del triunfo.

Mientras tanto, en el otro duelo dominical que se desarrolló en el estadio municipal Luis Alvarado del vecino “Pueblo Mágico” de Casas Grandes, el equipo Bravos se impuso por nocaut al conjunto local Dodgers.

En solamente siete entradas, la escuadra de los Bravos derrotó por pizarra de 13 carreras a 2 a los Dodgers, gracias a una buena labor monticular del lanzador Socorro “El Coyito” Quiroz, quien mantuvo maniatada la fuerte ofensiva de los locales.

Por parte de la novena Dodgers, el serpentinero Andrés Ledezma fue el derrotado.

El toletero Jean Carlo Ruvalcaba de los Dodgers pegó de cuadrangular.

Con el triunfo, el conjunto de los Bravos sumó su tercera victoria al hilo, y en contraparte para el conjunto de los Dodgers el resultado les significó el tercer revés consecutivo, aunque con cuatro juegos ganados logró conservar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx