Deportes
Liga Paquimé de Futbol

Gana la Furia Golden tercer juego al hilo

Derrotó a Atlético Casas 4 goles a 1 en la jornada 8

José Miranda Madrid

martes, 11 enero 2022 | 14:45

La Furia Golden extendió su racha ganadora a tres partidos, tras derrotar por marcador de 4 goles a 1 al Atlético Casas, en partido correspondiente a la fecha 8 de la categoría de primera fuerza en la temporada Pedro “La Borre” Pérez de la Liga Paquimé de Futbol.

Los furianos dorados que iniciaron con el pie izquierdo la temporada, tras ascender a la máxima categoría de la Liga, se han metido ya en una buena racha que los ha llevado a sumar 9 puntos en los últimos tres duelos que ha sostenido.

Los triunfos le han permitido escalar posiciones en el grupo, aunque por el momento se ubican en la parte baja de la tabla con tres victorias a cambio de 5 derrotas.

Mientras tanto, el Atlético Casas, en el otro lado de la moneda está metido en una mala racha, que lo mantiene en el último lugar de la tabla con solamente tres puntos acumulados, producto de una sola victoria en el torneo y sumó su séptimo descalabro.

El equipo de la Furia Golden en los primeros 45 minutos del duelo frente al Atlético Casas, logró marcar por conducto de Irving Arvizu y de Socorro Pérez en dos ocasiones, los goles necesarios para enfilarse a un cómodo resultado que le permitió meterse a la bolsa los tres puntos en disputa.

En la parte complementaria, el equipo San Antonio a través de Pavel Flores consiguió anotar el único gol del partido.

Mientras tanto, Eliseo Ramos, a unos segundos de que el central diera por concluido el juego, cerró la cuenta para dejar el marcador final de 4 goles a 1.

Sin embargo, y a pesar del holgado triunfo, el Atlético Casas, no fue una perita en dulce, y al menos en cuatro ocasiones se plantó frente al marco rival con la clara posibilidad de anotar, pero, los atacantes no estuvieron finos a la hora de tratar de mandar la de gajos al fondo de las redes y la buscada anotación se esfumó, y eso, terminó por costarles la séptima derrota de la temporada.

En otro resultado de la octava jornada, en duelo correspondiente a la categoría de segunda fuerza, el equipo de la UTP Champinet se impuso por marcador de 5 goles a 0 al Inter.

Del partido solo se jugaron los primeros 45 minutos, dado que tras la lesión sufrida por dos jugadores del Inter, y el hecho de que únicamente tuvieran dentro del terreno de juego nueve elementos, obligó al central a decretar la conclusión del compromiso al finalizar la primera mitad.

Con el resultado, el equipo de la UTP Champinet, llegó a nueve puntos al conseguir su tercera victoria de la temporada, mientras que el Inter sumó su sexta derrota y quedó frenado en seis puntos.