Deportes

Gana El equipo Homies 18 el triunfo y el punto extra en disputa

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 11:46

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Homies 18, Ángel Aguilar, Brujas e Imaagen Impresos, salieron avantes en sus respectivos compromisos, dentro de la actividad de la jornada 2 de la temporada Humberto Gabriel “Pío” Trujillo de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario.

En un enfrentamiento que terminó por decidirse en tiros de penal, el equipo Homies 18 sacó el punto extra frente al conjunto Reforma.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a 7 goles, por lo que de acuerdo al reglamento bajo el cual se rige el torneo, se dio pase a la definición a través de la tanda de penales.

Tras acertar tres por dos de sus rivales, la escuadra Homies se anotó el triunfo y el punto extra en disputa.

Por su parte el conjunto Ángel Aguilar no tuvo mayores problemas al enfrentar al equipo Manolos, y los derrotó 10 goles a 2.

Por los ganadores anotaron Oscar Estala en cinco ocasiones, Aldo Galaz en cuatro y Manuel Melero uno, mientras que por los derrotados lo hicieron Erik García y Daniel Hinojos.

En otro duelo con feria de goles, el conjunto Brujas derrotó a la escuadra de Real Primera con marcador de 11 goles a 10.

Finalmente, el equipo Imaagen Impresos, venció 13 goles a 4 al equipo Plebes para sumar su segunda victoria de la competencia.

gallito@ncg.diario.com.mx