Deportes

Gana Carlos Torres edición 2022

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 15 marzo 2022 | 16:03

Nuevo Casas Grandes.- La Dirección de Deportes, dio a conocer la finalización del Torneo Municipal de Tenis de mesa “Marzo 2022”, dónde hubo grandes encuentros y una participación de 14 jugadores.

En la fase semifinal, en el primer duelo, Daniel Jones se enfrentó a Norberto Domínguez, mientras que en la otra llave, Miguel Pantoja lo hizo frente a Carlos Torres.

Los ganadores de estos partidos fueron Norberto Domínguez y Carlos Torres, con lo que obtuvieron su respectivo boleto para el duelo final del torneo.

Fue Carlos Torres, quien terminó coronándose campeón del torneo, al vencer justamente en el partido final a su contrincante Norberto Domínguez.

En estos encuentros, estuvieron presentes, los jugadores participantes del torneo, finalistas y familiares, al igual que el titular del área deportiva del gobierno municipal, Josué Portillo Escárcega y el coordinador del departamento.

En su mensaje, al término del partido final, y durante la ceremonia oficial del clausura y entrega de trofeos, el director deportivo municipal, agradeció a los jugadores por su entusiasta participación y reiteró el compromiso del gobierno municipal con todos los deportistas del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx