Deportes

Este domingo, la tradicional Carrera Rotaria 2022

Este año llega a su 25a edición

De la Redacción

jueves, 05 mayo 2022 | 13:48

Chihuahua.- El club Rotario San Felipe A. C. está invitando a participar en su tradicional carrera pedestre, que este año llega a su 25a edición y que se llevará a cabo este domingo 8 de mayo, a las 8:00 horas. 

El evento dará inicio en el estacionamiento del parque Manuel L. Almanza de esta ciudad de Chihuahua y la meta será en el estadio de la Ciudad Deportiva, con un recorrido de 10 kilómetros. Como cada año, la carrera tiene una causa, y la de esta edición es obtener recursos para contribuir en el programa de operación a niños de escasos recursos que presentan problemas cardíacos, la aportación se orientará a la compra de insumos especializados para operaciones a corazón abierto. 

También habrá modalidades de cinco kilómetros para caminar y trotar. 

Se pueden llevar a mascotas con su debido cuidado. Se premiarán con trofeo a los tres primeros lugares de las ramas femenil y varonil, además el ganador absoluto del 5K en ambas ramas. 

El costo de inscripción es de 300 pesos y el registro se puede hacer en Compuland, Pro Chihuahua y en la Ciudad Deportiva. 

Además de apoyar la causa, por la inscripción se otorga camiseta dry-fit del evento, medallas medalla para los primeros 500 corredores, paquete de recuperación al final, hidratación en recorrido, y el derecho a participar en rifas al final del evento. 

Para mayores informes se puede ingresar a la página www. rotariosanfelipe.org/about