Deportes

Está Paquimé FC en tercer lugar

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 21 diciembre 2021 | 15:58

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Paquimé FC, se ubica en la tercera posición del Grupo 1 de la UPSL MX, tras descansar en la sexta jornada del Torneo de Invierno Clausura 2021 y luego de la victoria que el Real Ensenada FC, obtuvo frente al conjunto de Pescadores de Rosarito FC.

En el arranque de la segunda vuelta de la temporada, el conjunto local, descansó, mientras que los equipos del Club Deportivo Pescadores de Rosarito FC y el Real Ensenada FC, se enfrentaron en la Unidad Deportiva Andrés Luna, casa de los primeros.

El duelo efectuado el pasado viernes terminó con un marcador de 2 goles a 0 a favor del equipo Real Ensenada FC en calidad de visitante.

Con la victoria, el conjunto Real Ensenada FC, retomó el liderato del grupo, al sumar 11 puntos obtenidos a partir de 3 victorias un empate y una derrota con 12 goles a favor y 4 en contra

A su vez, el Club Deportivo Pescadores de Rosarito FC, quedó frenado con 10 unidades, lo que le costó la pérdida del primer lugar, al sumar su primera derrota de la temporada a cambio de 3 victorias y un empate con 8 goles admitidos y 5 recibidos.

Debido a que en esta sexta fecha, el equipo Paquimé FC, no vio actividad al corresponderle descanso, se mantuvo con 9 unidades, producto de 3 victorias y una derrota con 9 goles a favor y cuatro en contra para bajar de la segunda a la tercera posición del grupo.

En las posiciones cuatro y cinco del grupo se encuentran colocados los equipos de Cerveceros de Tecate FC, y Tijuana FC, lejos todavía de los tres primeros lugares.

La siguiente jornada, la número 7 del torneo invernal de clausura se jugará hasta el inicio del año próximo de acuerdo a la calendarización de la competencia.

El viernes 7 de enero, el equipo Tijuana FC recibirá al Real Ensenada FC, mientras que el sábado 8, el conjunto Paquimé FC en la cancha del Estadio Revolución se enfrentará al Club Deportivo Pescadores de Rosarito FC.

En lo que fue la segunda fecha de la temporada y su primer juego, el conjunto local cayó al visitar a los Pescadores por marcador de 2 goles a 1, por lo que ahora, lo enfrentarán como locales.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx