Deportes

Es campeón de goleo Lorenzo Martínez en la Liga Veteranos

Se mantuvo en el segundo lugar durante toda la temporada regular

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 24 febrero 2021 | 16:00

Nuevo Casas Grandes.- Luego de que prácticamente durante toda la temporada regular se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de goleo individual, finalmente, Lorenzo Martínez, en la fecha 18 logró las anotaciones suficientes para proclamarse como el campeón de goleo de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

El artillero que defiende la camiseta del equipo Primero de Mayo, acumuló 25 goles, y superó con uno al también cañonero del conjunto Dorados de Ascensión, justamente en la fecha 18 de la temporada regular y que finalmente terminó con 24 anotaciones.

Esa fecha fue clave para ambos goleadores, ya que en la jornada 19, ninguno de ellos anotó, por lo que, el peligroso delantero de la escuadra de la Primero de Mayo, se adjudicó el trofeo como el goleador de la actual temporada que al momento se encuentra en la ronda de cuartos de final.

De la jornada 9 a la 14, Daniel Franco y Lorenzo Martínez, se mantuvieron en el primero y segundo lugar de la tabla de goleo con 17 y 12 goles respectivamente.

En las fechas 15 y 16, el artillero del representativo ascensionense seguía el frente con 19 goles por 13 del goleador del equipo Primero de Mayo.

A la jornada 17, ambos goleadores llegaron con 20 anotaciones.

Y justamente, fue la jornada 18 la clave para que se definiera al campeón goleador de la temporada, porque mientras que Lorenzo Martínez lograba 5 goles, Daniel Franco conseguía 4, para dejar las cifras en 25 y 24, respectivamente.

Como ya se mencionó, en la fecha 19, con la que concluyó la temporada regular, ambos delanteros se fueron en blanco.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx